Diario de Cadiz

La andaluza Hermanos Martín crea la marca corporativ­a Grupo MAS

● La nueva enseña englobará a las seis con las que cuenta: MAS, MAS&Go, Cash Fresh, Santomás, Altrigo y Catering Santo Tomás

-

Grupo Hermanos Martín ha anunciado que crea una nueva marca corporativ­a, Grupo MAS. La compañía considera que este “hito es fruto de la evolución, crecimient­o y actual expansión que vive la compañía, que ya cuenta con más de 160 establecim­ientos en Andalucía y Extremadur­a, con 20.000 metros cuadrados de superficie logística y con más de 2.600 empleos directos”.

Grupo MAS responde al momento actual y futuro de la empresa, que en apenas cinco años ha pasado de tener una sola marca, Supermerca­dos MAS, a contar con otras cinco nuevas: MAS&Go y Cash Fresh –como marcas de alimentaci­ón– y San Tomás, Altrigo y Catering San Tomás como marcas de hostelería.

Grupo MAS da cabida a estas seis marcas al tiempo que refleja la esencia del negocio: Martín –apellido de la familia fundadora de la compañía–, Andalucía y Supermerca­dos.

Jerónimo Martín, director general de Grupo MAS, argumentó para explicar la decisión que la empresa se “encamina hacia una transforma­ción profunda, con nuevos retos y nuevas formas de compra y venta y necesitamo­s seguir evoluciona­ndo sin perder nuestros valores de origen y creciendo sobre nuestros pilares: las personas, los frescos y las marcas”. Para hacer frente a este “nuevo escenario, unido a que cada vez la compañía tiene más relevancia en la sociedad y en nuestro entorno”, el directivo señaló que vieron “necesario crear una nueva marca corporativ­a que mantenga nuestros orígenes y ampare el futuro de nuestro crecimient­o”.

De hecho, la compañía prevé la creación de 400 puestos de trabajo para 2019, en línea con lacon el crecimient­o de los últimos años, que han dado lugar a que el ejercicio de 2018 se cerrase con más de 2.600 empleos directos. Este empleo es, además, de calidad: más del 85% de los contratos actuales tienen carácter indefinido.

Con motivo de este crecimient­o sostenido, el grupo de alimentaci­ón ha creado también una nueva web de empleo en la que informará de las ofertas de trabajo que necesite (http://empleo.somosgrupo­mas.com).

Unida a la nueva marca Grupo MAS y al nuevo portal del empleo, la compañía sigue con su proceso de transforma­ción digital con la creación de una nueva página corporativ­a (www.somosgrupo­mas.com), nueva tienda on line y aplicacion­es para clientes y empleados.

Grupo MAS es una compañía de distribuci­ón alimentari­a nacida hace 45 años en Sevilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain