Diario de Cadiz

Concierto de Random Thinking en La Lechera

- Redacción

La sala Central Lechera acoge mañana jueves un concierto del dúo gaditano Random Thinking, que abre con esta actuación el ciclo Independie­ntes que este año estrena la sala de la plaza Argüelles. El concierto comenzará a las nueve de la noche.

Los hermanos isleños Aurora y Ángel Pérez forman el proyecto artístico Random Thinking. Su exquisita propuesta musical, en la que cantan en inglés, enraizada en el folk, el blues y el smooth jazz les ha valido el reconocimi­ento unánime de crítica y público.

Han sido escogidos entre los mejores artistas nacionales del año por Radio Nacional de España, premio Alcalá Suena 2018 otorgado por la ciudad de Alcalá de Henares, selecciona­dos entre los mejores discos por la crítica especializ­ada y su espectácul­o está selecciona­do por la Red de Teatros y recomendad­o por medios de todo el país.

Tras recorrer España en numerosos conciertos y festivales, presentan su segundo disco: Right here and now (Aquí y ahora), autoproduc­ido por los propios hermanos y con ‘Caco’ Refojo, (ganador de tres premios Grammy) en la ingeniería de sonido. El diseño gráfico de la obra corre a cargo del reconocido artista británico Ian Ross (Mike Oldfield, Paul Carrack, Eric Clapton…).

 ??  ?? Ángel y Aurora Pérez, miembros de Random Thinking.
Ángel y Aurora Pérez, miembros de Random Thinking.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain