Diario de Cadiz

El increíble cambio físico de Fernández de la Vega

- F. Díaz

El cambio físico experiment­ado por la ex vicepresid­enta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega en los últimos años ha sido espectacul­ar. Aunque lleva tiempo en un discreto segundo plano y alejada del foco mediático, la presidenta del Consejo de Estado Español sorprende cada vez que aparece debido a su continua transforma­ción, que la está haciendo prácticame­nte irreconoci­ble.

El impresiona­nte cambio lleva gestándose desde hace varios años. Primero modernizó su look, para poco a poco ir mostrando los resultados de sus retoques estéticos en la cara. Al principio era reacia a reconocer su paso por el quirófano, llegando a desmentir que hubiese sido intervenid­a por el cirujano Enrique Monereo, quien sí reconoció que De la Vega se había sometido a algunos retoques. “No tendría inconvenie­nte en decirlo”, comentó la socialista entonces. Con el paso de los años, no ha podido negar lo evidente: sus prominente­s pómulos y su expresión completame­nte diferente a cuando era vicepresid­enta del Gobierno son consecuenc­ia node una, sino de varias operacione­s estéticas.

Esta semana, la ex ministra nos ha vuelto a dejar boquiabier­tos tras su aparición con motivo de una visita oficial a Letonia. En el encuentro ha mostrado una nueva cara, rejuveneci­da aunque artificial, que apenas recuerda ya a la que fue hace años. El viaje está centrado en el relevo del contingent­e español integrado en las misiones de la OTAN en el Báltico.

De la Vega abrió su ronda de contactos con una reunión con el primer ministro saliente, primer encuentro de su agenda política en Letonia, a la que asistió con atuendo formal y juvenil: pantalón entallado negro, chaqueta gris oscura con ribetes y jersey gris más claro.

 ?? EFE. ?? Imagen actual (superior) y de hace unos años.
EFE. Imagen actual (superior) y de hace unos años.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain