Diario de Cadiz

La directiva del Arcos deja mañana sus cargos

- Redacción

La junta directiva del Arcos ha convocado una asamblea extraordin­aria de socios, que se celebrará mañana jueves, con dos puntos en el orden del día: 1º Dimisión del presidente y del resto de la junta directiva del Arcos CF. 2º Elecciones del nuevo presidente y de la nueva junta directiva del Arcos CF.

La asamblea se llevará a cabo en la sala de prensa del Antonio Barbadillo, a las 20:00 horas en primera convocator­ia y a las 20:30 en segunda convocator­ia.

En un comunicado de prensa, la junta directiva saliente aclara que no hizo efectiva su dimisión el pasado 24 de diciembre, tal y como había anunciado con anteriorid­ad, debido a que aún existían vías abiertas para la obtención de financiaci­ón que apoyara al club.

También hace público su malestar por no haber obtenido los ingresos necesarios para afrontar el pago de los salarios de los futbolista­s y del cuerpo técnico y personal de mantenimie­nto. Dice que el único objetivo de los miembros de esta directiva, formada por personas que trabajan de forma altruista para el Arcos CF, ha sido, es y será la búsqueda de soluciones para que el equipo y el club estuvieran en las mejores condicione­s posibles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain