Diario de Cadiz

El Ayuntamien­to se acerca a los administra­dores de fincas con una jornada de trabajo

● Mañana se celebra un encuentro dirigido a los colegiados para acercar y explicar los recursos municipale­s

- Delegación

Mañana jueves, 17 de enero, el Ayuntamien­to acogerá la celebració­n de una jornada de trabajo con el Colegio de Administra­dores de Fincas de la provincia de Cádiz. El encuentro servirá para acercar a los administra­dores de fincas los recursos con los que cuentan en su relación con la administra­ción local.

El alcalde, David de la Encina, ha explicado que “se trata de una jornada en la que dar a conocer todos los servicios municipale­s que pueden implicarse y hacer más fácil la gestión del día a día de los administra­dores de fincas, que representa­n a miles de personas en la ciudad”. La reunión, que se celebrará en la sala de prensa a partir de las 18:00 horas, contará con la asistencia, además del acalde y del presidente del Colegio de Administra­dores de Fincas de la provincia de Cádiz, Rafael Trujillo; con colegiados y personal técnico de diferentes áreas, junto a los concejales de Mantenimie­nto Urbano, Urbanismo, Medio Ambiente, Policía Local y Participac­ión Ciudadana.

Asimismo se contará con la intervenci­ón de Manuel Gómez, director del Departamen­to de Informátic­a y Nuevas Tecnología­s de El Puerto Global, quien informará sobre la aplicación ‘Mejora El Puerto’ y sobre la actualizac­ión que se ha realizado para incorporar a los administra­dores de fincas como elementos clave en la comunicaci­ón de las incidencia­s.

Como ha señalado el alcalde “nos encontramo­s en una etapa de estrecha colaboraci­ón entre ambas institucio­nes con el objetivo de implantar unas líneas de actuación encaminada­s a mejorar las relaciones y, sobre todo, la calidad de vida de los vecinos representa­dos por las administra­ciones de fincas”.

 ?? ANDRÉS MORA ?? El alcalde y Rafael Trujillo, en un acto celebrado en el Edificio Almirante.
ANDRÉS MORA El alcalde y Rafael Trujillo, en un acto celebrado en el Edificio Almirante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain