Diario de Cadiz

El psicólogo José Antonio Luengo, este jueves en El Centro Inglés

- Delegación

El psicólogo infantil José Antonio Luengo ofrecerá una charla el próximo jueves 17 de enero las 19:00 horas en las instalacio­nes de El Centro Inglés. La charla versará sobre cibercondu­ctas y ciberconvi­vencia en los adolescent­es y abordará el papel de padres y profesorad­o ante el uso intensivo de internet por parte de los jóvenes de hoy en día. La charla tiene entrada libre con registro previo a través de la página web de El Centro Inglés. Con esta conferenci­a, el colegio continúa la serie de actividade­s y charlas públicas dentro de los actos de celebració­n de sus 50 años de vida.

El programa continuará el próximo 31 de enero con el reconocido psicólogo Javier Urra como invitado; el 29 de marzo ofrecerá una charla David Bueno, doctor en Biología y profesor de Genética de la Universida­d de Barcelona.

El programa continuará el próximo 4 de abril, con la conferenci­a de Francisco Mora, doctor en Medicina por la Universida­d de Granada, entre otras cualificac­iones; y el 22 de mayo ofrecerá una charla en El Centro Inglés la maestra y licenciada en psicología y psicopedag­ogía Mar Romera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain