Diario de Cadiz

La sala de estudios del edificio Brake se prepara para los exámenes universita­rios

- Redacción

Con la llegada de los exámenes del primer cuatrimest­re del curso en las universida­des, numerosos estudiante­s de Chiclana intensific­an las horas de estudio de cara a preparar dichas convocator­ias. Por ello, desde la Delegación Municipal de Juventud recuerdan que “en Chiclana contamos con una de las mejores salas de estudio de la provincia de Cádiz y, además, abierta de lunes a domingo de nueve de la mañana a doce de la noche”. “Estamos hablando, por supuesto, de la sala de estudios del Centro Brake, que desde que se puso en marcha se ha convertido en un referente para los estudiante­s chiclanero­s”, indica el responsabl­e del área, José Alberto Cruz, quien recuerda que, “atendiendo la demanda de los propios estudiante­s, desde hace casi año y medio tiene cuenta con este amplio horario, ya que se incrementó el horario de cierre en dos horas”.

En este sentido, destca que “no solo disponemos de una amplia sala para estudios con capacidad para 200 personas, sino que también contamos con una sala de trabajo en grupos sin que se moleste a las personas que están estudiando, o una sala de descanso con máquinas expendedor­es y sillones para poder desconecta­r unos minutos. Todo ello, climatizad­o y con un servicio de vigilancia y limpieza permanente”.

Asimismo, el delegado municipal de Juventud destaca la última novedad en este equipamien­to, es decir, el nuevo servicio de wifi, que en el primer mes de funcionami­ento ya supuso la incorporac­ión de 750 altas. “Estamos hablando de un servicio de gran calidad, en el que estudiante­s y ciudadanía en general pueden acceder a internet a gran velocidad y sin problemas”, indica Cruz, quien añade que “se trata del complement­o perfecto para que Chiclana pueda contar con una de las mejores salas de estudios de la provincia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain