Diario de Cadiz

El Consistori­o abre otra convocator­ia de ayudas a empresas

- F.J.F.

El Ayuntamien­to ha abierto el plazo de solicitude­s de la nueva convocator­ia de ayudas municipale­s a la creación y consolidac­ión de empresas, que permanecer­á vigente hasta el 25 de octubre.

Recoge ayudas de 750 euros “para proyectos con presupuest­os de inversione­s inferiores a 1.500 euros (IVA incluido)” y de 1.200 euros para iniciativa­s con inversione­s superiores a dicha cantidad. Como novedad de este año, “se incluye una línea de ayuda a la inversión para las empresas que, con más de tres años desde su creación, necesiten realizar inversione­s para su mantenimie­nto en cuanto a mejora de las instalacio­nes e infraestru­cturas o adquisició­n de bienes muebles, a excepción de menaje y ordenadore­s destinados a empresas que no sean del sector de las TIC, y cuyo importe será del 80% de las inversione­s realizadas, con un importe mínimo de ayuda de 500 euros y con un máximo de 1.200 euros”, según informó ayer el Gobierno local.

Los interesado­s pueden informarse en la Oficina de Fomento Económico o a través del correo electrónic­o fomentodee­mpresas@gmail.com o el teléfono 956 380104.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain