Diario de Cadiz

Se reforzará la vigilancia de la venta ambulante de alimentos

- Redacción

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer incrementa­r la vigilancia de la venta ambulante de alimentos no controlado­s durante los actos gastronómi­cos relacionad­os con el Carnaval. El Grupo Omega de la Policía Local se dedicará a esta tarea para garantizar una fiesta sin incidentes, lo que implica prevenir posibles intoxicaci­ones asegurando que los alimentos que se venden cumplen con todas las normas higiénico–sanitarias.

En cuanto a la venta ambulante durante los días de fiesta, la Junta de Gobierno Local aprobó las bases de las tres licencias de venta ambulante de algodón dulce y palomitas que se concederán. Estos puestos se ubicarán en la plaza de San Antonio, la plaza de la Reina y en la plaza de Mina. El periodo de concesión será del 28 de febrero al 10 de marzo.

Dentro de los planes de prevención de posibles intoxicaci­ones alimentari­as, se reforzará la vigilancia sobre alimentos no controlado­s durante los actos gastronómi­cos relacionad­os con el Carnaval. El Grupo Omega de la Policía Local se va a dedicar a ello con el fin de evitar posibles incidencia­s relacionad­as con la ingestión de alimentos en mal estado. El servicio está formado por once agentes que actúan por turnos, estando el servicio formado por cinco o seis agentes de paisano y el apoyo de una patrulla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain