Diario de Cadiz

Aparece el móvil del joven fallecido en Chiclana

El teléfono estaba en el juzgado tras ser enviado por el Instituto de Medicina Legal en Cádiz

- F. M.

Al final la familia del joven motorista fallecido en un accidente de tráfico en Chiclana el pasado 31 de octubre ya puede disponer del teléfono móvil cuyo paradero se desconocía tras el siniestro mortal cerca del mancomunad­o, en la carretera de Medina.

El teléfono se encontraba en el juzgado adonde había sido enviado desde el Instituto de Medicina Legal de Cádiz, ya que la familia del accidentad­o no se personó en patología para la recogida de parte de las pertenenci­as del joven.

La campaña por facebook iniciada por una amiga del fallecido para recuperar el dispositiv­o ha obtenido sus frutos, porque la familia desconocía el paradero del móvil y a través de las redes sociales le ha llegado la noticia sobre el lugar donde puede recuperar el móvil.

Desde el Instituto de Medicina Legal se sigue el protocolo y los cauces legales remitiendo las posesiones de los fallecidos al juzgado en caso de incomparec­encia de familiares. Al parecer, la familia del joven motorista desconocía este proceso a la hora de recuperar las pertenenci­as del joven. Cabe recordar, que una amiga del fallecido se puso en contacto con la madre quien le mostró su preocupaci­ón por la pérdida del móvil tras el accidente, ya que quería recuperar recuerdos de su hijo que podían encontrars­e en el teléfono.

 ?? SONIA RAMOS ?? Lugar donde se produjo el accidente.
SONIA RAMOS Lugar donde se produjo el accidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain