Diario de Cadiz

Alejandro Sanz repetirá concierto en Cádiz el 12 de julio también en Carranza

- Redacción

Las entradas para el nuevo concierto, que se celebrará el 12 de julio en el Estadio Carranza, ya están a la venta El cantante vendrá a la capital gaditana con su gira ‘El disco’

Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz. La cita será el próximo 12 de julio en el Estadio Carranza de la capital, una segunda actuación que se suma a la prevista inicialmen­te del 11 de julio. Al igual que en la primera fecha que se confirmó, las entradas están disponible­s en El Corte Inglés, elcorteing­les.es y en entradas.com, canales oficiales y exclusivos para sacar los tickets.

En un solo día, el pasado jueves, se acabaron todas las entradas que se pusieron a la venta, en apenas unas horas, para el con cierto del sábado 11. A la larga cola en el centro comercial gaditano se unieron las interminab­les colas virtuales, que dejaron con las ganas a muchos fans.

Por eso, al igual que ha ocurrido en Fuengirola, los organizado­res han logrado añadir un segundo concierto de esta gira de Alejandro Sanz que lleva por título El disco.

El escenario del concierto irá ubicado en la zona del Fondo Sur del Estadio Carranza y las entradas más baratas son las ubicadas en Fondo Norte -alto y sin numerar -que cuestan 44 euros. A continuaci­ón, están las de pista general a un precio de 50 euros.

A 72,60 euros valen las ubicadas en Fondo Norte Bajo general sin numerar, Tribuna Alta y Preferenci­a Alta (numeradas) y 83,60 las ubicadas en Tribuna Baja y Preferenci­a Baja.

Las entradas con mayor importe serían 111 euros pista general early entre (entrada preferente) y 137 euros en pista Front Stage (justo delante del escenario). A 198 euros están Front Stage con entrada preferente.

Durante los meses de junio y julio, Alejandro Sanz recorrerá nueve ciudades españolas con un enorme espectácul­o concebido para grandes recintos. El show cuenta con una producción espectacul­ar: 1.000 metros cuadrados de pantalla LED alojarán un contenido audiovisua­l en HD diseñado especialme­nte para la ocasión, unido a 250.000 vatios de sonido.

El anuncio de la gira en España coincide con la publicació­n de un disco compacto con DVD, en formato de lujo, que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolit­ano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas.

Este espectácul­o grabado muestra a un Alejandro Sanz pletórico con interpreta­ciones de temas clásicos como Y si fuera ella, Amiga mía, Mi soledad y yo o ¿Lo ves?, además de las colaboraci­ones de Camila Cabello en Mi persona favorita; Pablo Alborán en No tengo nada ,yDani Martín en Lo que fui es lo que soy, sin olvidarnos de la actuación de Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.

Con un repertorio equilibrad­o, en la gira de El disco Alejandro Sanz nos presenta una mezcla perfecta de sus clásicos junto a los éxitos incluidos en su último trabajo de estudio, titulado como la gira, la esperada colección de nuevas canciones que debutó en el número uno directo en las listas musicales de un total de 14 países, y que ya es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile.

Siguiendo la estela de éxitos de este nuevo trabajo, Alejandro Sanz ha conseguido tres Grammy Latinos (Mejor Canción y Mejor Grabación del año por Mi persona favorita y Mejor Vídeo Musical versión larga por la película documental Lo que fui es lo que soy), en una edición en la que ha sido el artista con el mayor número de nominacion­es conseguida­s. A las que se suma la nominación a los Grammy Awards 2020 como Mejor Álbum Pop Latino en su 62 edición que se celebrará el próximo 26 de enero en la ciudad de Los Angeles.

 ??  ??
 ?? NINA PROMMER/EFE ?? El cantante Alejandro Sanz posa con los dos últimos premios Grammy que ha conseguido.
NINA PROMMER/EFE El cantante Alejandro Sanz posa con los dos últimos premios Grammy que ha conseguido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain