Diario de Cadiz

“El líder nos exigirá hacer un encuentro perfecto”

-

El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, consideró el viernes al Cádiz CF, ante el que se juega la posibilida­d de acabar el año alejado de los puestos de descenso, un rival de los más peligrosos de la categoría que viene haciendo las cosas de manera “casi perfecta”, aunque se muestra tranquilo porque su equipo sabe ya qué hacer para derrotarlo en el Carlos Tartiere.

“Sacan cinco puntos al segundo y ocho al tercero es algo muy difícil y lo ha logrado un equipo que juega aún mejor sin balón que con él. El plan de partido lo haremos el sábado, pero a cualquier entrenador le tranquiliz­a que sus jugadores sepan la receta para enfrentars­e al rival y el equipo lo sabe. Si estamos comprometi­dos y concentrad­os como ante Rayo y Alcorcón, ganaremos”, señaló el técnico.

Si Rozada advirtió del peligro del Cádiz CF, Álvaro Cervera

El técnico oviedista alaba a los amarillos y ve a su equipo preparado para ganar

resaltó las virtudes de un Oviedo que va a más.

Rozada reconoció que tiene varias dudas respecto al once, variacione­s que tienen que ver con que algunos futbolista­s llegan con molestias al fin de semana, pero ve a toda la plantilla preparada para competir ante un Cádiz CF que jugará a dejarles el balón y hacerles daño con transicion­es rápidas. El único no disponible es Saúl Berjón.

“Cuando jugamos concentrad­os somos un equipo complicado que no da opción al rival. El Cádiz CF nos exigirá hacer un partido perfecto para sumar la tercera victoria seguida, parecerá que dominamos pero si nos confundimo­s nos hará pagarlo caro”, advirtió.

El conjunto azulón afrontó la penúltima sesión de la semana con la única ausencia del lesionado Berjón por lo que solo un futbolista del filial, el delantero Obeng, es candidato a entrar en la convocator­ia para recibir al conjunto gaditano el domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain