Diario de Cadiz

Tío Pepe lanza en redes un concurso para disfrutar de la vendimia jerezana

Los ganadores pasarán la noche en una caravana y en uno de los pagos Carrascal y Macharnudo

- R.D.

Las bodegas González Byass han puesto en marcha una nueva iniciativa denominada “Una noche de vendimia con Tío Pepe”, con la que buscan saborear lo que entienden como “una experienci­a única en Jerez”.

Bajo esta premisa se ha creado un concurso para disfrutar de una noche en la viña alojados en una de las autocarava­nas de la flota WebCaravan. En los últimos modelos de la casa Roller Team, los ganadores del concurso podrán vivir una experienci­a en torno al vino y los viñedos de Jerez que comienza con la visita a las Bodegas de Tío Pepe, seguido de un almuerzo y una cena romántica en el viñedo, en plena vendimia, para cuatro personas.

Visitar la campiña del Marco de Jerez y pasear por alguna de las cañadas que cruzan el viñedo es una vivencia que acerca una parte importante de la historia y la esencia de esta tierra. Un lugar donde las extensione­s de viña que se pierden en el horizonte; la Sierra de Cádiz, al este, y el mar cercano, al oeste, comparten escenario con colonias de jilgueros y perdices.

Amaneceres y puestas de sol con encanto, donde el silencio y la tranquilid­ad se imponen hasta la llegada de los vendimiado­res que cosechan con mimo, en los pagos de Carrascal y Macharnudo, las uvas que serán Tío Pepe. Una experienci­a que demuestra la riqueza y la grandeza de Jerez y el valor de la naturaleza y la tierra donde todo nace.

 ??  ?? Una autocarava­na, atravesand­o uno de los pagos.
Una autocarava­na, atravesand­o uno de los pagos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain