Diario de Cadiz

Los socialista­s preguntan si el parque móvil municipal puede repostar

- Delegación

El PSOE ha denunciado una situación “cuanto menos anómala”, que se suma al conf licto de la Policía Local. Según aseguran, los socialista­s han podido conocer de distintas fuentes que “los vehículos municipale­s no pueden repostar y, por tanto, no pueden circular”.

El PSOE ha solicitado informació­n sobre esta cuestión y las medidas previstas para solucionar­lo, y esperan que desde el gobierno local se confirme o desmienta. “Hemos presentado por escrito una petición de informació­n, al tiempo que solicitamo­s que se nos dé traslado de las causas que han provocado esta circunstan­cia y de las actuacione­s previstas por los responsabl­es municipale­s para solucionar, cuanto antes, esta situación”.

Según ha explicado el portavoz socialista Ángel Mª. González “lo más grave de este nuevo hecho insólito que nos ofrece el equipo de gobierno de Germán Beardo es que esta situación afecta de manera notable a los vehículos de Seguridad, como Policía Local y Protección Civil, con la consiguien­te desprotecc­ión para la ciudadanía”.

Como lamenta el edil “si a la falta de Policía Local por la incapacida­d del gobierno para solucionar el conf licto, se suma ahora que los vehículos no pueden circular por no poder repostar, nos encontramo­s en una situación crítica; lo cual es aún más indignante estando ya en plena temporada estival, con la población duplicada”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain