Diario de Cadiz

La CEOE apoya a Garamendi tras sus palabras sobre los indultos

La asamblea de la organizaci­ón ovaciona al presidente de la patronal tras sus declaracio­nes

- Efe

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, recibió ayer el respaldo mayoritari­o de la junta directiva de la patronal tras la polémica por sus declaracio­nes sobre los indultos que se ha plasmado en una cerrada ovación en la asamblea general que ha recibido visiblemen­te emocionado.

Garamendi, al borde del llanto, recibió la ovación y el aplauso de la asamblea general de la CEOE puesta en pie, momento en el que se ha podido escuchar a un miembro de la patronal un grito de apoyo: “¡No me llores, Garibaldi, que eres vasco!”.

Garamendi dijo el pasado 17 de junio que “si ésto (la concesión de los indultos) acaba en que las cosas se normalicen, bienvenido sea”, unas declaracio­nes que han sido motivo de polémica y criticadas por partidos de la oposición.

“Comentaré lo que he vivido en los últimos días, me parece una injusticia”, arrancó Garamendi, quien ha reconocido haber pasado “unos días malos, muy malos”. Durante su intervenci­ón final, el líder de los empresario­s ha recordado que la CEOE siempre ha trabajado “con independen­cia”, con “sentido de Estado”.

“Es evidente que defendemos el Estado de Derecho y el imperio de la ley”, afirmó.

 ?? EFE ?? Antonio Garamendi, ayer emocionado en la junta directiva de la CEOE.
EFE Antonio Garamendi, ayer emocionado en la junta directiva de la CEOE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain