Diario de Cadiz

Sport City lamenta que no se haya llegado a un acuerdo”

- M.M.A.

Fuentes de Sport City Cádiz S.L., la sociedad propietari­o de los antiguos terrenos de Delphi y que ha sustituido a Indanspo, cree que lo que ha aprobado la Delegación del Gobierno en Andalucía “es un trámite administra­tivo más en este proceso”. Sin embargo, un portavoz de esta misma sociedad ha lamentado que “no se haya llegado a un acuerdo aún pese a que hemos mantenido la mano abierta a todas las administra­ciones implicadas en este asunto”.

Sport City Cádiz sigue insistiend­o que su proyecto es válido y bueno ya que va a generar mucha riqueza y empleo.

No obstante, manifestó su sorpresa porque se siga avanzando en el proceso sin haber resuelto, por ejemplo, el recurso del Ayuntamien­to de Puerto Real contra la Declaració­n de Espacios y Usos Portuarios y también la que ha realizado la propietari­a del terreno contra la misma y contra el acuerdo de la Autoridad Portuaria para el inicio del expediente de expropiaci­ón.

Desde la sociedad creada por el Cádiz Club de Fútbol se deja claro que se van a presentar alegacione­s en este proceso abierto por la Autoridad Portuaria y deja claro que desde la sociedad “vamos a hacer valer nuestros derechos sobre los terrenos en los juzgados, algo que sería malo para todos porque ralentizar­ía el proyecto”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain