Diario de Cadiz

Feijóo augura que la moción a un “Gobierno en llamas” será el 28-M

● ●

-

el líder del PP, lejos de la moderación que prometía y que cree que estará “en objetos perdidos junto a su supuesta autonomía política”. En esa falta de autonomía incidió en repetidas ocasiones, y para evidenciar­lo mostró la portada de de esta jornada, en la que un titular señalaba que el PP anima a su líder a ser implacable con Sánchez en el debate del Senado.

“Señor Feijóo, presume de ser un político previsible. Y es cierto, no hay más que leer las portadas de los medios conservado­res para saber qué va a hacer y decir ese día”, señaló.

Tras defender la legitimida­d del Gobierno, recordó que los españoles situaron al PSOE como el partido más votado y lamentó que la actitud del PP ataque a la convivenci­a. “Durante estos 40 años ustedes lo único que han hecho es confrontar territorio­s para arañar unos votos en el resto de España”, subrayó, poniendo énfasis en la actitud del PP en Cataluña.

 ?? ALEJANDRO MARTÍNEZ VÉLEZ / EP ?? Pedro Sánchez, junto a Nadia Calviño, suelta una carcajada mientras escucha ayer a Alberto Núñez Feijóo en el Pleno del Senado.
ALEJANDRO MARTÍNEZ VÉLEZ / EP Pedro Sánchez, junto a Nadia Calviño, suelta una carcajada mientras escucha ayer a Alberto Núñez Feijóo en el Pleno del Senado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain