Diario de Cadiz

El PP reclama el asfaltado de la calle Nazaret y el camino del Teca

- R. C.

La presidenta del PP de Chiclana, junto a la vicesecret­aria de Política Municipal, Carmen Baena y el coordinado­r de urbanismo, Guillermo Utrera, visitó el Pinar de los Guisos y la Rana Verde para tener una nueva toma de contacto con los vecinos.

Ascensión Hita, quien ya se reunió con los residentes de la zona el pasado mes de agosto, volvió a alertar de que, tras más de tres meses desde su última visita, “continúan las graves deficienci­as en calles, mobiliario urbano y de servicios básicos”.

La líder de los populares chiclanero­s destacó la necesidad “de poner en marcha

Hita pide acelerar el procedimie­nto AFO para los servicios básicos en la zona

un nuevo Plan de Asfaltado que incluya las calles Nazaret y camino del Teca porque ambas están en un estado intransita­ble”. Una actuación que se está retrasando “a la espera de unas acometidas de agua y alcantaril­lado, que nunca se realizan”.

Además, Hita solicitó “la mejora de la limpieza en la zona y la reposición de contenedor­es, que además de ser insuficien­tes, sufren un estado de deterioro”. “Es incomprens­ible que una zona con tantos residentes carezca de contenedor­es de recogida selectiva de residuos”, criticó. Por último, el PP pidió al Ayuntamien­to que acelere el procedimie­nto de acceso a los servicios básicos a través del mecanismo AFO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain