Diario de Cadiz

Pedri conoce a su ídolo Iniesta en la Universida­d de Qatar

-

Andrés Iniesta, el héroe de Johannesbu­rgo con el gol que dio a España el Mundial de 2010, visitó la concentrac­ión de la selección que dirige Luis Enrique Martínez en la Universida­d de Qatar, donde tuvo un caluroso recibimien­to y conoció en persona a Pedri, que se mostró tímido en el primer encuentro con su ídolo.

“Es un orgullo conocer a mi ídolo, al que admiraba como jugaba al fútbol. Lo he disfrutado mucho, es una magnífica persona y estoy muy contento de conocerlo”, aseguró Pedri a los medios de la Real Federación Española de Fútbol.

Pedri fue objeto de bromas por parte de Jordi Alba por la timidez que mostró. No miraba a los ojos a Iniesta al principio de la conversaci­ón que mantuviero­n.

Iniesta se reencontró con Luis Enrique Martínez y con antiguos compañeros como Jordi Alba y Sergio Busquets. “Andresito”, fue el recibimien­to con cántico del técnico español al que fue su jugador en el Barcelona. “Estoy contento de estar aquí en el Mundial y de saludar a muchos amigos. Con ilusión de poder verlos y disfrutar del momento”, afirmó Iniesta, que también compartió un rato con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y saludó a todos los jugadores y al personal de la selección. llevó la mano al hombro, negó que éste tuviera secuelas de la lesión que sufrió. “No me consta que tenga problemas de ningún tipo. Creo que está a tope. Y eso es positivo. No tengo más que decir. Los dos goles se pueden evitar; pero cada uno tiene que ejecutar sus tareas. Todos. Y en eso es en lo que debemos mejorar”, apuntó Flick, que sustituyó en el cargo hace año y medio a Joachim Löw, técnico que guió a Alemania hacia su cuarto título mundial, hace ocho años, en Brasil; pero que también fracasó hace cuatro, en el de Rusia, en el que la tetracampe­ona no superó la fase de grupos, después de perder ante México (0-1) y Corea del Sur (0-2).

Sobre la polémica con las palabras de Gündogan, el selecciona­dor zanjó rápido el debate. “La opinión de Ilkay está .Élnole echó la culpa a nadie en concreto. Pero es cierto que, en momentos de presión, hay que tener el valor de ofrecerse”, aseveró Flick.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain