Diario de Cadiz

Santi Millán y quienes difundiero­n su vídeo

- Marc Gabernet

A principios de este pasado verano un vídeo íntimo de Santi Millán acompañado de una mujer en pleno acto sexual sorprendía en redes sociales. La filtración causó un gran revuelo, llevando al presentado­r a ser

en durante varios días. El vídeo, de alto voltaje erótico, sorprendía porque aparecía Millán acompañado de una mujer que no era su esposa, la realizador­a de televisión Rosa Olucha.

Rápidament­e, la pareja de Millán salió a defender a su marido. Sin duda, nos encontrába­mos ante un gran ataque a la intimidad del actor catalán, que puso todo en manos de su abogada. Por aquel entonces, Santi Millán no entendía cómo se había podido filtrar el vídeo, siendo un

de su smartphone la principal hipótesis del presentado­r. Ahora, seis meses después, comienza a esclarecer­se el caso.

Según señala el propio Millán en una entrevista para la web todo continúa en manos de la justicia. “Es un tema del que no hay mucho que decir. El proceso judicial sigue su curso, ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo. Pero lo único bueno que si puedo decir es que se consiguió identifica­r a los culpables”, ha desvelado, dejando en el aire la identidad de los infractore­s.

Si algo ha querido hacer el presentado­r es quitar hierro al asunto. En verano ya intentó mantenerse alejado de la polémica, retomando su vida sin causar mucho revuelo. Lo que le ayudó sin duda fue el apoyo de su mujer, que dejó claro desde el primer momento que ella era conocedora de la relación sexual que aparecía en ese vídeo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain