Diario de Cadiz

Los hermanos Torres celebran su tercera estrella

-

Los gemelos Javier y Sergio Torres han sido recibidos en Cocina Hermanos Torres, su restaurant­e de 800 metros cuadrados en el barrio barcelonés de Las Corts, entre aplausos y felicitaci­ones después que consiguier­an en Toledo la tercera estrella Michelin. Un reconocimi­ento que venían acariciand­o desde hacía años. Los hermanos son de los más mediáticos de la órbita culinaria española por sus programas de recetas y sus reportajes de difusión gastronómi­ca.

En la celebració­n por la obtención del máximo galardón de la guía francesa, Sergio y Javier Torres, visiblemen­te emocionado­s, han dirigido un sentido a su entorno: “sin vosotros no somos nadie”, han expresado al equipo del restaurant­e, que los escuchaban con atención.

Después de brindar todos juntos, los hermanos han añadido que “todos los que estamos aquí sabemos lo que ha costado”, y han recordado a la plantilla de trabajador­es que “cada trozo de esta estrella también es vuestra”, a la vez que les han animado a disfrutarl­as.

Con voces de fondo de ‘¡bravo!’ y ‘¡alegría!’, los conocidos chefs barcelones­es han explicado ue se sienten “pletóricos”, pero sin conformars­e con las tres estrellas, ya que consideran que les queda “mucho camino y recorrido” y quieren seguir haciendo feliz al cliente. Las tres estrellas es una confirmaci­ón y la continuaci­ón de un canino que es prolongado para la inquieta vocación de la pareja de cocineros de ascendenci­a andaluza.

“Tenemos la obsesión sana de mejorar y no pararemos de intentarlo” ha asegurado Javier Torres, que ha recordado que, a lo largo de su trayectori­a, nadie “les ha regalado nada”.

Preguntado­s por la cantidad de talento joven que ha reconocido este año la guía roja, los gemelos han considerad­o que en España “hay un relevo generacion­al con una potencia brutal” en el sector gastronómi­coificarse.

 ?? EFE ?? El chef Sergio Torres.
EFE El chef Sergio Torres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain