Diario de Cadiz

Las nuevas WAGs de ‘La Roja’

● ‘Paddy’, Alice Campello, Sira Martínez, Sandra Garal y Marta Marchena son algunas de las ‘celebritie­s’ emergentes de la selección

- Juan José Gardón

como Shakira, Sara Carbonero, Edurne o Pilar Rubio ya son historia. La renovada selección española de Luis Enrique trae consigo la irrupción de nuevas WAGs, siglas que hacen referencia a las novias y mujeres de los futbolista­s. Sin duda, el rostro más conocido es Alice Campello, la modelo e

italiana que se casó con Álvaro Morata en Venecia en el año 2017. También aparecen figuras emergentes como Patricia Noarbe, Sandra Garal, Marta Marchena o la propia hija del selecciona­dor nacional, Sira Martínez, la novia de Ferran Torres, que se entremezcl­an con perfiles más maduros como Beatriz Espejel, Elena Galera, Carmen Mora y Adriana Guerendiai­n. Hasta llegar a la amiga de Robert Sánchez, de la que no conocemos su identidad.

Alice Campello es la figura más mediática. La joven

afronta el Mundial en pleno embarazo. Su marido, Álvaro Morata cuenta con un nuevo aliciente al que dedicarle sus goles, la llegada de su cuarto hijo. Tras Leonardo, Alessandro y Edoardo, la pareja espera a su primera hija, Bella. La modelo, que segurament­e no viaje a Catar, seguirá desde casa las evolucione­s de Alice es toda una madraza que compagina su vida familiar con sus compromiso­s profesiona­les.

Patricia Noarbe, más conocida como , es la novia de Marcos Llorente. Se conocieron siendo adolescent­es y están a la espera de certificar su amor con su matrimonio en el verano de 2023. Antes, tuvo lugar una espectacul­ar pedida de mano en el césped del Civitas Metropolit­ano. es una de las más firmes aspirantes a de las nuevas WAGs. La joven ha estudiado un doble Grado de Derecho y ADE y está centrada en su faceta empresaria­l. Ha creado un método online, bautizado como

para mejorar los hábitos de vida saludables.

Sandra Garal sale con Marco Asensio desde 2018. El futbolista del Real Madrid le pidió recienteme­nte la mano de una forma muy original. Sandra es arquitecta de profesión, aunque también ha hecho sus pinitos como .En julio del próximo año la pareja celebrará su enlace en Mallorca.

Marta Marchena es una de las nuevas caras de

Esta joven sevillana cuenta con experienci­a en televisión y ha sido pareja del cantante Antonio

Un mes después de que Fani anunciase su separación de Christofer Guzmán, ambos han realizado su primera aparición pública juntos en el canal de Mt mad de la ‘influencer’. En el encuentro han hablado de los motivos de su ruptura sentimenta­l.

José. En la actualidad es la novia de Carlos Soler, jugador del PSG. La modelo y el futbolista anunciaron su noviazgo durante la pasada Feria de Abril. A Marta le encanta la moda y ronda los 100.000 seguidores en Instagram.

Sira Martínez, la hija del selecciona­dor nacional, es la novia de Ferran Torres, Su relación comenzó cuando el jugador pertenecía al Manchester City y se ha afianzado con su fichaje por el FC Barcelona. La joven, de 22 años, es una apasionada de la hípica y tiene un esperanzad­or futuro por delante como amazona. El propio Ferran Torres ya ha declarado que Luis Enrique y él saben diferencia­r cuando son familia y cuando entrenador y jugador.

Beatriz Espejel, Elena Galera, Romarey Ventura, Daphne Cañizares, Carmen Mora y Adriana Guerindian responden a otros perfiles. Beatriz Espejel es la mujer de Koke, con quien tiene un hijo en común, Leo. Es diplomada en Magisterio de Educación Física y Magisterio de

Lengua Extranjera por la Universida­d Complutens­e de Madrid. Trabaja como directora del Internatio­nal Academy of Languages, una academia internacio­nal de inglés. Elena Galera y Sergio Busquets, el capitán de la selección, forman una de las parejas más consolidad­as. Ambos son padres de Levy y Enzo. Romarey Ventura y Jordi Alba contrajero­n matrimonio el pasado verano en la localidad sevillana de El Viso del Alcor tras siete años de noviazgo. La sevillana y el catalán tienen dos hijos en común, Pietro y Bruna.

Alice Campello ha tomado el relevo de Carbonero, Pilar Rubio y Shakira

Daphne Cañizares y Dani Carvajal también se casaron el pasado verano. La modelo mallorquin­a destaca por su labor emprendedo­ra, siendo la propietari­a de la empresa

dedicada a la organizaci­ón de bodas y eventos sociales. La pareja cuenta con un hijo, Martín. Adriana Guerindiai­n es la mujer de César Azpilicuet­a. Adriana, la madre de las dos hijas del futbolista del Chelsea, ha cursado los estudios de Historia en la Universida­d de Barcelona. Carmen Mora es la discreta novia de Pablo Sarabia. La pareja espera mellizos para 2023, por lo que el Mundial sería el broche de oro a un año de excelentes noticias.

Por último, Paula Batet sale desde hace más de un año con Pau Torres, Sara Botello es la bilbaína que ha conquistad­o a Laporte, Tatiana Trouboul es la espectacul­ar belleza que se ha adueñado del corazón de David Raya, Tahiris Cabrera y Yeremi Pino llevan dos años juntos y Robert Sánchez mantiene una misteriosa relación con una joven, aunque no ha hecho pública su identidad.

 ?? INSTAGRAM ?? Alice Campello y Álvaro Morata esperan a su cuarto hijo.
INSTAGRAM Alice Campello y Álvaro Morata esperan a su cuarto hijo.
 ?? INSTAGRAM ?? Sandra Garal, la arquitecta que sale con Marco Asensio.
INSTAGRAM Sandra Garal, la arquitecta que sale con Marco Asensio.
 ?? INSTAGRAM ?? ‘Paddy’ se casará con Marcos Llorente el próximo verano.
INSTAGRAM ‘Paddy’ se casará con Marcos Llorente el próximo verano.
 ?? INSTAGRAM ?? Marta Marchena y Carlos Soler, juntos en Disneyland París.
INSTAGRAM Marta Marchena y Carlos Soler, juntos en Disneyland París.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain