Diario de Cadiz

LOS TRAMOS

-

Primer tramo.

Cuatro pasos de la Semana Santa están a día de hoy sin martillo. Y otros cuatro tienen que ser, o no, confirmado­s en estos días.

Una lástima que se pierda el decoro en el vestir en actos de hermandade­s. Y la visita institucio­nal del Consejo a una cofradía lo es. Los Wasaps. El primero: “Estamos trabajando en el aniversari­o de la hermandad, que el año que viene cumple 275”. El segundo: “Ese palio no tiene arreglo. Deberían hacer uno nuevo”. Y el tercero: “¿A ti te ha amenazado alguna vez el cura?”.

Joaquín Cortés recibirá el premio Virgen de la Concepción de su hermandad del Despojado. Felicidade­s, porque lo que ha logrado no era nada fácil.

Imposible no echar de menos en estas fechas el certamen de bandas que organizaba Hermanos Cirineos en la Catedral. Una pena.

¿Hay algún contacto para que Cádiz tenga procesione­s el Sábado de Pasión?

tramo. tramo. Acoplamien­tos Segundo Tercer tramo. Cuarto tramo. Quinto Sexto tramo.

Hablando de horarios y recorridos, el Consejo de Hermandade­s y Cofradías tiene a día de hoy definida la Semana Santa del próximo año a falta de las reuniones del Lunes Santo (que se celebrará mañana lunes) y del Miércoles Santo, que han tenido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain