Diario de Cadiz

La ciudad estará presente en el salón de ocio infantil y juvenil de Madrid

Juvenalia se celebra del 6 al 11 de diciembre en Ifema, donde tendrá stand en el escenario principal

-

La ciudad de El Puerto de Santa María estará presente en el salón de ocio infantil y juvenil más importante en España, que se celebra en la ciudad de Madrid.

El salón de ocio Juvenalia tendrá lugar del próximo día 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de Ifema Madrid.

En la feria se contará con la presencia del mayor espectácul­o infantil y que está enfocado para los más pequeños de la familia.

Según ha subrayado el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Curro Martínez, se trata del salón de ocio infantil y juvenil más importante de todo el país, contándose con una previsión de alrededor de 80.000 visitantes, con un perfil eminenteme­nte familiar.

El stand de El Puerto se encuentra ubicado en el escenario principal de Juvenalia donde estará el espectácul­o principal de Baby Radio, una empresa portuense, con una exitosa trayectori­a y dedicada al sector de la animación y el ocio para dicho sector de la población.

Por dicho escenario pasarán durante la celebració­n de Juvenalia los principale­s personajes de animación de mundo infantil, como Mon el Dragón, Súper Wings, Pocoyo, Cocomelon y Lupito.

Según ha señalado Curro Martínez “el objetivo de la Concejalía de Turismo de asistir a Juvenalia es llegar al turismo familiar”.

Además, el concejal insiste en que el foco está puesto en que todos los visitantes, sean asistentes por la mañana o por la tarde, puedan tener informació­n de la ciudad de El Puerto y participar en un sorteo que ha organizado la Concejalía de Turismo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain