Diario de Cadiz

Luis Suárez, una opción muy complicada para el mes de enero

-

y dibujando unos desdobles continuos, esos que tan habituales vienen siendo en la banda del Camp Nou. Alba se acercó a los nueve kilómetros de esfuerzos con mayor explosivid­ad por sus arrancadas al espacio y el regreso con rapidez para cumplir con las obligacion­es defensivas de un lateral.

Tras dos partidos, Jordi Alba aparece entre los laterales del Mundial de Qatar. A sus dos asistencia­s en 146 minutos, le suma cuatro regates con éxito, trece pases en el último tercio con éxito, cinco duelos ofensivos ganados y once defensivos, hasta nueve recuperaci­ones en campo rival y cinco intercepci­ones.

El mismo número de asistencia­s que en el Mundial las dio en el Barcelona en doce partidos este curso (831 minutos). En cuatro partidos del Mundial 2018, se marchó sin asistir. En seis de la Eurocopa 2020 con un pase de

DESIGNACIÓ­N

El sudafrican­o Victor Gomes pitará ante Japón

El árbitro sudafrican­o Victor Gomes ha sido designado para dirigir el partido entre España y Japón de mañana jueves. Este colegiado ya pitó el partido entre la selección francesa y la australian­a, de la primera jornada en el Grupo D.

EL PRÓXIMO RIVAL

Endo y Sakai, las dudas de la selección nipona

El centrocamp­ista Wataru Endo y el lateral derecho Hiroki Sakai parecen las principale­s dudas que tiene Japón para mañana. Sakai, de 32 años y con 73 partidos internacio­nales; y Endo, con 45 comparecen­cias con los samuráis azules, fueron los únicos que no se ejercitaro­n con el grupo ayer.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain