Diario de Cadiz

La hora de la verdad para Dinamarca ante los australian­os

-

Dinamarca, que se presentó en el Mundial de Qatar 2022 como candidata a ser una de las revelacion­es del torneo, llega al momento de la verdad obligada a mostrar tal condición, lastrada por el empate ante Túnez y la derrota frente a Francia, y con la necesidad imperiosa de vencer a Australia, también aspirante a los octavos de final con el aval de los tres puntos obtenidos ante el cuadro mediterrán­eo.

La alegría de ver de nuevo a Christian Eriksen en una gran competició­n tras el paro cardíaco sufrido en el partido de la pasada Eurocopa ante Finlandia ha dejado paso a un tránsito más que discreto por el torneo.

Hjulmand podría recuperar para la zaga al exsevillis­ta Simon Kjaer, que no formó parte del once ante Francia por problemas físicos. Para el ataque deberá decantarse entre el actual delantero del propio conjunto hispalense, Dolberg, y Cornelius, que se han repartido las dos titularida­des.

ALINEACION­ES PROBABLES Australia: Ryan; Karacic, Souttar, Rowles, Behich; Leckie, Irvine, Mooy, McGree, Goodwin; y Duke.

Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Kjaer, Christense­n; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Dolberg o Cornelius y Damsgaard.

Árbitro: Mustapha Ghorbal (argelino).

Estadio: Al Janoub (16:00).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain