Diario de Cadiz

La nueva vida en Arabia de Cristiano y Georgina

La familia afronta una nueva mudanza y deja atrás definitiva­mente el Reino Unido

- Juan José Gardón

Cristiano Ronaldo se encuentra disputando con su selección el Mundial de Qatar en el que tiene asegurado el billete para los octavos de final gracias a las dos victorias conseguida­s por Portugal. Su futuro a nivel de clubes se encuentra en Arabia Saudí tras salir por la puerta de atrás del Manchester United. La rajada en una entrevista televisiva le ha puesto de patitas en la calle, por lo que toca hacer mudanza y emprender una nueva vida lejos de Inglaterra. Ahora tocará Arabia.

De la mudanza en el Reino Unido se está encargando Georgina Rodríguez. La influencer supervisa desde Madrid el cambio de residencia de la familia. La familia de Cristiano Ronaldo podría quedarse en la capital de España hasta que se aclare el futuro del jugador luso en Arabia Saudí.

De momento y ante un nuevo destino en Oriente Medio, Georgina se encuentra instalada en la casa de 900 metros cuadrados que poseen en Madrid. Está previsto que la familia del crack portugués permanezca en España al mnos hasta pasado el Mundial y cuando se alcaren las condicione­s definitiva en el reino petrolifer­o.

Según apunta The Sun

Cristiano ha querido además que su flota de coches regresen a Madrid. “Cristiano ama absolutame­nte sus coches, por lo que se ha centrado en trasladarl­os”, ha afirmado al tabloide británico una fuente de su entorno.

Tras los coches, ha sido el turno del resto de pertenenci­as familiares. Para ello han contratado un camión de enormes dimensione­s que se ha encontrado con dificultad­es para acceder a la calle donde ha residido la familia durante los últimos años.

Cuando concluya la cita de Qatar Cristiano enfilaría hacia Arabia, sin mucho desplazami­ento en todo caso, y con 400 millones de dólares en su nueva etapa. El príncipe heredero y multimillo­nario, Mohammed Bin Salman, desea que el mediático futbolista encabece un nuevo proyecto para la liga saudí. Es una bien tentadora que supondrá la estancia en tierras arábigas. Georgina tiene tantos o más compromiso­s publicitar­ios que su pareja y su vida de inf luencer en las redes pasará ahora a tener un mayor componente exótico. Y más emoción de cara a su

reality en Netflix incluso

La mudanza en el Reino Unido está siendo engorrosa para la familia

 ?? INSTAGRAM ?? Cristiano y Georgina en una de sus vacaciones.
INSTAGRAM Cristiano y Georgina en una de sus vacaciones.
 ?? INSTAGRAM ?? La pareja en uno de sus cómplices ‘selfies’ con sus seguidores.
INSTAGRAM La pareja en uno de sus cómplices ‘selfies’ con sus seguidores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain