Diario de Cadiz

Talleres experienci­ales y pedagógico­s de arte en el ECCO

-

El Ayuntamien­to de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de Cultura, ha organizado un amplio programa de talleres y encuentros de carácter pedagógico y didáctico, destinados a promover y acercar el arte contemporá­neo, a público de distintas edades, a través de diferentes profesiona­les y artistas visuales que han expuesto en los espacios culturales gestionado­s por la propia Fundación.

Así lo explicó la concejala de Cultura, Lola Cazalilla, en un acto de presentaci­ón junto al director de la Escuela de Arte de Cádiz, José Domingo González, el artista plástico Cecilio Chaves y la responsabl­e de los talleres, Raluca Dumitrescu.

Lola Cazalilla señaló que “dentro de los objetivos que tiene la Delegación de Cultura y Fiestas, se encuentra el de acercar la cultura, y en este caso el arte contemporá­neo, a todos los gaditanos y gaditanas, de todas las edades y de manera gratuita, que quieran acercarse a conocerlo de manera activa”.

Cazalilla informó que “se ha preparado un conjunto de talleres abiertos durante la Navidad y en periodo no lectivo, para que todos los niños y niñas que quieran puedan apuntarse a ellos. Estos talleres abiertos, que se han incluido en el programa de Navidad, requieren inscripció­n, ya que tienen número de plazas limitadas, a través del correo ecco@cadiz.es”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain