Diario de Cadiz

Caras largas en la vuelta a El Rosal

La plantilla se ejercita tras el encuentro en Jerez y hoy dará por acabada la semana de trabajo

- R.D.

Ayer regresó al trabajo el Cádiz CF en El Rosal, tras el duelo amistoso disputado en Chapín. Los de Sergio González se citaron en el campo 4 del recinto deportivo para hacer un trabajo que ha contado con el balón como principal protagonis­ta de la sesión.

La cuarta jornada de trabajo de la semana puso en práctica varios ejercicios que han tenido exigencia física, pero con el balón. Rondos, diferentes ejercicios individual­es con presencia del encuentro y partidos en espacios reducidos.

Están ausentes de los entrenamie­ntos los lesionados Joseba Zaldua -de larga duración-, Víctor Chust y Momo Mbaye. Tampoco se encuentra en el día a día del grupo Awer Mabil, que sigue su exitoso periplo con la selección australian­a en el Mundial de Qatar.

Se notaba en el rostro de técnicos y jugadores cierta seriedad después del encuentro contra el Xerez CD. Un empate sin goles que no ha gustado porque la plantilla es consciente de que ante un adversario que milita cuatro categorías por debajo de Primera División hay que marcar esa diferencia.

El Cádiz CF está citado de nuevo este viernes en la ciudad deportiva, a partir de las diez y media de la mañana, para llevar a cabo la última sesión de la semana. Mientras no regresa la competició­n liguera, prevista para el equipo amarillo el próximo día 30 de diciembre, contra el Almería, el plantel trabaja de lunes a viernes alternando desde esta semana sesiones y amistosos.

 ?? CÁDIZ CF ?? Imagen de Sergio González, Espino y Blanco en el entreno de ayer.
CÁDIZ CF Imagen de Sergio González, Espino y Blanco en el entreno de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain