Diario de Cadiz

Espadas en la media de dos y tres actuacione­s

-

Del resto de matadores, en el capítulo de los que torearon tres tardes, tres matadores. Manuel Escribano con seis trofeos, tres de ellos en El Puerto pertenece a este grupo. Tambièn Octavio Chacón con ocho orejas, dos de ellas en Algeciras. Cierra la clasificac­ión Curro Díaz con todas sus actuacione­s en plazas de tercera: ocho orejas y dos rabos sumados en La Línea, Arcos de la Frontera y Olvera. Quedan los que han toreado a dos tardes. El líder es Daniel Luque, con dos actuacione­s memorables en la Plaza Real premiadas con cinco orejas. Talavante toreó en Algeciras y El Puerto cortando tres orejas en esas dos tardes. Ferrera cortó dos orejas en Algeciras y cuatro y un rabo en San Roque. Alejandro Morilla dos en El Puerto y otras dos en Ubrique. El Fadi, cinco en plazas de tercera: dos en Ubrique y tres en San Roque.

 ?? ARCHIVO ?? Morante de la Puebla, el matador de toros que más ha toreado en la provincia de Cádiz en 2022, anunciado ocho tardes.
ARCHIVO Morante de la Puebla, el matador de toros que más ha toreado en la provincia de Cádiz en 2022, anunciado ocho tardes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain