Diario de Cadiz

El Conil visita hoy al Puente Genil con la baja de Bazo

- F.J.D.

El Conil adelanta a la tarde de hoy la 12ª jornada de Liga, que le lleva hasta el campo del Puente Genil (18:30 horas). Los amarillos llevan tres jornadas con nuevo entrenador, Jesule, en las que han cosechado dos empates y una derrota, si bien la igualada de la pasada jornada dejó un mal sabor de boca al tratarse el rival del colista del grupo X.

Los conileños tienen una salida complicada al campo del conjunto cordobés, que es cuarto clasificad­o y que tiene en su proyecto meter la cabeza en la fase de ascenso. Un adversario con jugadores de nivel aunque hasta en dos ocasiones ha dejado escapar puntos como local; una derrota ante el Pozoblanco y un empate con el Antoniano.

El equipo de Jesule se presenta con la máxima ilusión de estar a la altura y poder pescar en el feudo del Puente Genil, donde no estará el sancionado Juanito Bazo, que fue expulsado con cartulina roja directa ante el Atlético Espeleño. El técnico tendrá que elegir la alternativ­a para un ataque en el que tiene muchas opciones para estar de inicio Carlos Cuenca, quien regresaría a un campo que conoce a la perfección porque jugó allí la temporada pasada firmando once dianas con la camiseta pontanense.

El Conil ocupa actualment­e la décima posición, con tres puntos de ventaja sobre un CD Rota que ocupa la primera plaza de descenso a División de Honor Andaluza. Los jandeños pretenden evitar que esa diferencia se vea reducida tras jugar en la localidad cordobesa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain