Diario de Cadiz

Paterna muestra su lado más solidario

La Asociación ‘Ningún niño sin juguete’ organiza tres competicio­nes benéficas para reforzar su campaña

- F.J.D.

Paterna de Rivera eleva una vez más la bandera de la solidarida­d cuando se acercan unas fechas de un calado como son las de Navidad. Es por ello que la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ de esta localidad se pone en marcha para aportar todo lo necesario para esta edición.

El plato fuerte de la cita será entre el 6 y el 8 de diciembre. Para el martes día 6 está previsto un Torneo Benéfico entre escuelas de fútbol, en el que tomarán parte la Escuela Fair Play (Paterna), la Escuela Luis Alberto (San José del Valle), la Escuela Asidonense (Medina) y la Escuela de Torrecera (Jerez). El torneo se disputará en el Campo Municipal de Paterna, a partir de las diez de la mañana. El precio-donativo de la entrada es 1 euro por persona.

La segunda parte del evento solidario será el jueves 8 de diciembre; ese día, a partir de las once de la mañana, se disputará en el Municipal de Paterna un triangular entre los conjuntos femeninos del Rayo Alcalá, Inter Vejer y Espera CF. Posteriorm­ente, a las 12:30 horas, se jugará el conocido como Partido de Reyes Magos, en el que tomarán parte conocidos de la localidad entre los que habrá ex jugadores de los clubes locales. El precio-donativo para este doble encuentro del día 8 será de 2 euros por persona.

La iniciativa de la ‘Asociación Ningún niño sin juguete’, que preside Sergio Medina Menacho, persigue alcanzar los fondos necesarios para que ningún niño paternero se quede sin juguete en la mágica noche del 5 de enero.

 ?? ?? Carteles de la doble cita paternera.
Carteles de la doble cita paternera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain