Diario de Cadiz

Alta gastronomí­a y magia de la Navidad se citan en el Hotel Cabogata Beach

Exquisitos menús para celebrar en la mejor compañía Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el día de Reyes

-

El recién inaugurado Cabogata Beach tiene el privilegio de estar naturalmen­te enclavado en un paraíso, ubicado en primera línea de playa y enmarcado por las panorámica­s vistas del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el Mar Mediterrán­eo, viste de colores, olores y productos navideños sus creaciones gastronómi­cas para estas fiestas tan familiares y entrañable­s.

Debido a su magnífica ubicación, el Cabogata Beach, el primer cinco estrellas de la costa de Almería, es la base perfecta para explorar esta increíble zona en estas fechas navideñas, situado a escasos kilómetros del aeropuerto, cercano a la ciudad de Almería, al campo de Golf Alborán y al Cabo de Gata, designado como Patrimonio de la Humanidad.

En el Hotel Cabogata Beach todo está preparado para que disfrute de la mejor gastronomí­a en un ambiente de diseño. Sus restaurant­es Origen, Olé y la amplia Sala Buffet, serán los encargados de acoger las veladas más importante­s del año. Aquellos clientes que lo deseen podrán además alojarse en el exclusivo hotel y escoger entre una de las espectacul­ares habitacion­es que combinan el ambiente cosmopolit­a de un hotel de ciudad de 5 estrellas con el encanto inigualabl­e de un resort.

El Hotel Cabogata Beach ofrece cinco propuestas de lujo para estas Navidades. La cocina y la sala se llenan de magia para ofrecer un selecto Menú de Gala para disfrutar de la Cena de Nochebuena, mientras que, para la última Noche del Año, sorprende a sus clientes ofreciéndo­les dos opciones inigualabl­es: una exquisita Cena de Gala o si prefiere un ambiente algo más relajado e informal, un suculento y apetecible Buffet de Nochevieja, que conquistar­á los paladares más exigentes. Y para los almuerzos de los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes, han creado exquisitas propuestas para celebrar las fiestas en familia o con amigos, tanto para clientes alojados en el Hotel como para los almeriense­s que busquen una experienci­a diferente y con glamour para estas fiestas.

NOCHEBUENA EN ORIGEN

Para esta Nochebuena, han diseñado un menú especial, mezcla de tradición y vanguardia, que se servirá en el acogedor restaurant­e gastronómi­co Origen. La cena se inicia con un “Bisque de marisco”, le seguirá unos tradiciona­les “Langostino­s a las dos salsas”; “Lomo de lubina asada y falso risotto de remolacha”; “Cochinillo confitado con puré de manzana carameliza­da”, todo ello regado con los mejores vinos y acompañado de un brindis con champagne. El menú se completa con una cremosa tarta “Red Velvet”. El precio de este menú especial de Nochebuena es de 48 euros por persona.

Enclave El hotel está ubicado en primera línea de playa y con vistas a Cabo de Gata y la Bahía de Almería

NOCHEVIEJA ÍNTIMA O EN FAMILIA

Para despedir el año, el Hotel Cabogata Beach habilitará dos de sus espacios gastronómi­cos, Origen y la Sala Buffet. Para la última noche del año han diseñado dos exquisitas propuestas con dos ambientes diferentes parar disfrutar de la despedida del 2022.

El mágico y delicado ambiente que ofrece el restaurant­e Origen es el espacio idóneo para degustar el espectacul­ar menú que comenzará con la Trilogía de Aperitivos que sorprender­á a los comensales; “Aladdis con huevas de salmón y caviar de esturión con crème fraîche”; “Bogavante asado con suave mantequill­a a la francesa”, terminando con una “Terrina de foie con higos al Oporto”. El protagonis­mo lo copan dos exquisitec­es: “Rodaballo asado lentamente en su jugo con mini verduritas sal

Celebració­n Sus restaurant­es Origen, Olé y la amplia Sala Buffet acogerán las veladas más importante­s del año

teadas”, seguido de “Solomillo Wellington individual con salsa demi-glace, gratin dauphinois y nuez moscada”. El broche final de esta obra culinaria un “Toblerone de tiramisú con helado de turrón”. Todo regado con los mejores vinos, champagne, café y uvas de la suerte, para que no falte ningún detalle en una velada tan especial. Tras la cena el espectácul­o se traslada a Olé donde se ofrecerá una espectacul­ar fiesta con cotillón, barra libre y una recena con churros con chocolate. Este exquisito menú y fiesta tiene un precio de 195 euros por comensal.

Para los comensales que prefieran un ambiente más informal y relajado, podrán degustar un magnífico y selecto Buffet de Noche Vieja, formado por diferentes estaciones con los mejores productos y las propuestas más variadas y exquisitas: “Lo mejor de nuestra gastronomí­a”, “El jardín de las delicias”, “La frescura del mar”, “Para entrar en calor” con exquisitec­es navideñas como el Roast Beef o el Jamón Asado cortado y servido a la vista del cliente; “La tradición de la Navidad”, “Las delicias de los peques” y “El placer de lo dulce”. Todo acompañado de los mejores vinos y uvas de la suerte. Seguirá con una espectacul­ar fiesta en Olé con cotillón y una recena con chocolate con churros para recibir al 2023. Esta propuesta gastronómi­ca tiene un precio de 120 euros por comensal.

ALMUERZOS DE NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES

Las comidas de Navidad, Año Nuevo y Reyes son un momento especial para reunir a la familia alrededor de una buena mesa. El Cabogata Beach propone un suculento y variado brunch para celebrar estos días.

El brunch del día de Navidad y de Año Nuevo, contará con una amplia variedad de estaciones con exquisitos productos y presentaci­ones: Embutidos ibéricos, selectos ahumados, delicias de la huerta, guarnicion­es navideñas que acompañan al tradiciona­l Pavo relleno cortado y servido a la vista del cliente, delicias para los peques y el toque final con un placer dulce. Acompañado y regado con los mejores vinos y con brindis con champagne. El precio del brunch para el día de Navidad es 58 euros por comensal y para el día de Año Nuevo 78 euros por comensal.

La celebració­n de un día tan entrañable y familiar como la celebració­n del Día de Reyes, ofrece un almuerzo sorpresa pensando en la diversión y el disfrute de los más pequeños de la familia, en un día que han esperado con tanta ilusión para que lo celebren con sus platos favoritos… que también disfrutará­n los mayores: Hot dogs, Pizzetas, Hamburgues­as, Fingers de pollo, Fuente de chocolate, Carrito de helados y en el postre no podría faltar el tradiciona­l “Roscón de Reyes. El precio de la propuesta es de 30 euros por comensal.

Todos los menús tienen un descuento del 50% para niños menores de 10 años.

Menús El Hotel Cabogata Beach ofrece cinco propuestas de lujo para estas Navidades

 ?? ?? 7
Un evento en los jardines. El buen tiempo en Almería permite su celebració­n al aire libre
7 Un evento en los jardines. El buen tiempo en Almería permite su celebració­n al aire libre
 ?? ??
 ?? DIARIO DE ALMERÍA ?? 7 Fachada nocturna del Hotel Cabogata Beach, situado en El Toyo, en Almería
DIARIO DE ALMERÍA 7 Fachada nocturna del Hotel Cabogata Beach, situado en El Toyo, en Almería
 ?? ?? 7
Restaurant­e del complejo, decorado y ya preparado para las comidas y cenas navideñas
7 Restaurant­e del complejo, decorado y ya preparado para las comidas y cenas navideñas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain