Diario de Cadiz

Carlos Higes, entre los grandes favoritos de Eurovisión Junior

-

Señorita puede ser dentro de una semana la canción ganadora de Eurovisión Junior. El tema español es el gran favorito de la cita continenta que se celebra el próxijmo domingo en Ereván, la capital armenia. El joven valenciano defiende un tema rítmico y latino, Señorita, que ha sido bien acogido por su calidad, su tono pegadizo y su coreografí­a.

“Llevo conmigo un amuleto que me dio mi abuela y que no me lo quito”, asegura el joven intérprete en su marcha hacia Armenia donde pasado mañana tiene su primera ensayo.

Esta es la vigésima edición de Eurovisón Junior y España cuenta con una anterior victoria, la de 2004, con la onubense María Isabel y su Antes muerta que sencilla que forma parte de la memoria colectiva de su generación. El primer puesto se puede repetir y España mantendría un palmarés bien destacado aunque el pasadao año no hubiera suerte para Levi Díaz. RTVE regresó al festival en 2019 con la intervenci­ón con prodigiosa voz de Melanie García, tercer lugar con ,y paisana de Higes, que el domingo que viene estará en el escenario del Dermichyan Arena. Para llegar al Cáucaso ha tomado el primer avión de su vida. “Claro que me he imaginado, con una actuación súper guay, pasándomel­o súper bien con mis bailarines… y deseando que le guste a todo el mundo”, ha expresado ante de partir eljoven cantante eurovisión.

Raúl Amor es el estilista del grupo y Carlos lleva muchas prendas de color amarillo, lejos de ser prendas gafes, asegura el representa­nte español que esa tonalidad le da mucha suerte. La que todos los espectador­es desean para

 ?? RTVE ?? Carlos Higes, representa­nte español en Eurovisión Junior.
RTVE Carlos Higes, representa­nte español en Eurovisión Junior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain