Diario de Cadiz

Encarni Castro es la candidata del PP a las elecciones locales

● Pepe Benítez, que ha dirigido el partido los últimos años, agradece la confianza y se pone a disposició­n de la nueva dirección

-

El Partido Popular nombra a Encarni Castro como presidenta local de la formación en G raza lema Ben am ah om ay candidata ala Alcaldía por los populares en este pueblo de la sierra. “Vamos a trabajar por todos los grazalemeñ­os y benamahome­tanos, siendo leales a los intereses de todos, sin sectarismo y con diálogo”. Así se pronunció la nueva dirigente local que apostaba por el trabajo como la herramient­a más útil para conseguir la Alcaldía.

Al acto acudió el presidente provincial del PP, Bruno García, el coordinado­r del partido y diputado nacional, Ignacio Romaní, y el vicesecret­ario de Organizaci­ón, Fran Moreno, que apoyaron a la joven candidata en este nombramien­to. Castro recogía el testigo del anterior presidente local, Pepe Benítez, que en su intervenci­ón agradecía la confianza demostrada por el partido en todo momento, el apoyo recibido y cómo la sierra cada vez tiene mayor relevancia. Asimismo, se puso a disposició­n de la nueva presidenta local para “alcanzar ese reto tan importante para nuestro pueblo que es conseguir el cambio en la Alcaldía”. Por su parte, el coordinado­r del PP recalcó cómo las políticas de Pedro Sánchez y de los socialista­s no hacen “ningún bien ni favorecen a los ciudadanos, y menos aún a las mujeres, tal y como estamos viendo estos días”. Subrayó también las ganas que “tiene este nuevo equipo que va a darlo todo por conseguir que Grazalema tenga una alcaldesa del PP”. La candidata a la Alcaldía y presidenta local afirmó que “vamos a trabajar, trabajar y trabajar para conseguir el Gobierno que necesita Grazalema y Benamahoma, porque se merecen un cambio y nos merecemos lo mejor. No quiero que nuestros jóvenes tengan que irse del municipio por falta de oportunida­des, como tuve que hacer yo, dejando a mi familia y a mi gente. Grazalema tiene mucho potencial para que junto con la Junta y la Diputación coloquemos a nuestro municipio donde se merece”. Por último, el presidente del PP recalcó que “es una oportunida­d para Grazalema contar con Encarni y su equipo. Su juventud, su ilusión y su responsabi­lidad son avales seguros”, dijo Bruno García.

 ?? ?? La nueva candidata Encarni Castro con el presidente del PP provincial Bruno García, entre otros, en el acto.
La nueva candidata Encarni Castro con el presidente del PP provincial Bruno García, entre otros, en el acto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain