Diario de Cadiz

Las esposas de la selección se conjuran unidas en Doha

- Juan José Gardón

La selección de fútbol afronta hoy el partido de octavos de final frente a Marruecos, una de las grandes revelacion­es del Mundial. Los pupilos de Luis Enrique se encuentran concentrad­os en la importante cita que dirimirá el futuro de España en el torneo, ya que comienza la fase final donde una derrota te manda de vuelta a casa. Los jugadores del combinado nacional cuentan con un apoyo imprescind­ible, el de sus familias, que se han desplazado hasta Qatar para seguir de cerca las evolucione­s de La Roja en el Mundial.

Las parejas de los futbolista­s son una piña como podemos observar a través de las redes sociales. Por ello, muchas de ellas han disfrutado de una velada nocturna en Doha. El restaurant­e elegido para cenar ha sido Tatel, el negocio de Nadal y Cristiano Ronaldo, que acaba de abrir sus puertas en la capital qatarí.

La mujer de Koke, Beatriz Espejel, ha publicado en sus redes sociales la fotografía del encuentro. La esposa del centrocamp­ista del Atlético de Madrid, tras pasar un día de playa con su hijo Leo, fue una de las asistentes a la cena, la cual tituló como “Spanish Girls Team”. Entre las mujeres de los futbolista­s que acudieron a la cena se encuentran Alice Campello, Paddy, Marta Marchena, Sandra Garal, Romarey Ventura, Sira Martínez, Elena Galera, Daphne Cañizares, Carmen Mora y Paula Batet.

Las asistentes “a la noche de chicas de La Roja” no han compartido ninguno de los platos que degustaron durante la cena en el afamado restaurant­e. En dicho establecim­iento del Grupo Tatel se puede comer platos típicos españoles como la tortilla de patatas, arroz, cecina o gazpacho. La horquilla de precios en local qatarí es muy amplia.

 ?? INSTAGRAM. ?? Las mujeres de los futbolista­s de la selección en Tatel.
INSTAGRAM. Las mujeres de los futbolista­s de la selección en Tatel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain