Diario de Cadiz

Sergio González: “Es una prueba perfecta contra un rival imponente”

- R.D.

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, atendió a los medios oficiales del club para mostrar sus impresione­s previas al partido amistoso ante el Manchester United que se disputa el miércoles 7 de diciembre en el estadio Nuevo Mirandilla.

“Es un test en el que el club ha hecho un esfuerzo importante para que un equipo de alto nivel venga a jugar a Cádiz, que venga a visitarnos. Nos viene perfecto para que haya futbolista­s que jueguen 45 minutos ante un rival imponente, exigente, atractivo, que va a hacer que el campo sea una fiesta. Ojalá consigamos que sea un buen partido”.

El avance de esta pretempora­da atípica. “La pretempora­da es distinta porque no es como otros. El futbolista parte de un nivel físico más alto de lo normal. Queremos incidir en que haya más partidos porque los futbolista­s están más cerca de lo que necesitas para cuando llegue el regreso de LaLiga. El partido es atractivo, complement­amos las tareas de la semana ante un rival imponente. Es una oportunida­d

Ojalá podamos conseguir que sea un partido bonito y que sea un día grande para club y jugadores”

importante. Personalme­nte es un rival que me trae muy buenos recuerdos de mi etapa de jugador. Va a ser un disfrute también como entrenador del Cádiz de medirnos a un rival de esta talla”.

Es un día para que la afición pueda disfrutar de un buen encuentro. El preparador cadista expuso que “todos los condiciona­ntes se reúnen para ello. Un rival imponente. La afición va a responder con atención, tensión, disposició­n, con ganas de ver a su equipo. Ojalá podamos conseguir que el partido sea bonito y que sea un día grande para el club y para los futbolista­s”.

Aunque se trata de una cita amistosa, el equipo quiere ofrecer una buena imagen. “Todos los partidos valen para algo. Los futbolista­s tienen ganas de competir, disfrutarl­o y ojalá sea una fiesta con nuestra afición”, añadió Sergio González.

 ?? EFE ?? El entrenador del Cádiz, Sergio González.
EFE El entrenador del Cádiz, Sergio González.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain