Diario de Cadiz

Duelo ante la Roma de Mourinho el día 16 en la ciudad portuguesa de Albufeira

- R.D.

El Cádiz Club de Fútbol continúa perfilando la senda de partidos amistosos de preparació­n del primer equipo de cara al regreso de la competició­n oficial a finales del mes de diciembre (el día 30) ante la UD Almería en el choque de la 15ª jornada que se disputará en la capital gaditana.

En este caso, como ya informó este periódico, los pupilos de Sergio González se enfrentará­n al conjunto italiano de la AS Roma, entrenado por José Mourinho, el próximo viernes 16 de diciembre en tierras portuguesa­s, es decir, dos días después del envite ante el Wolverhamp­ton que se disputará el 14 en La Línea de la Concepción.

En concreto, el partido amistoso ante el cuadro italiano se celebrará en Albufeira a partir de las 20:00 horas (ocho de la tarde). Albufeira es una ciudad costera con unos 40.000 habitantes ubicada en la región de El Algarve, en el sur de Portugal, a cerca de 350 kilómetros de Cádiz (casi tres horas y media por carretera).

La AS Roma será otro rival de enjundia para la escuadra gaditana en su puesta a punto para el retorno a la competició­n liguera. El conjunto romano ocupa la séptima posición de la Serie A italiana a 14 puntos del liderato y a tres de la zona de ‘Champions’.

Como el resto de partidos amistosos, el enfrentami­ento entre el Cádiz CF y la AS Roma se podrá seguir en directo a través de la televisión cadista PLAIZ, gratis para los abonados y con un coste de 4,99 euros para todos aquellos aficionado­s que quieran disfrutar de todos los partidos de preparació­n de los amarillos durante el mes de diciembre.

 ?? EFE ?? José Mourinho, entrenador de la Roma.
EFE José Mourinho, entrenador de la Roma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain