Diario de Cadiz

“Perdemos una bola extra”

● Sergio apunta como claves a las oportunida­des falladas en el primer tiempo y a la falta de fluidez después del gol ● Admite que las lesiones “condiciona­ron” la capacidad de reacción

- C.A.D.

El entrenador del Cádiz, Sergio González, confesó sentirse “triste” por la derrota encajada contra Osasuna en el Nuevo Mirandilla, antiguo Carranza, porque era un partido “importante” en la situación del equipo, “una oportunida­d para desagobio de lo que estamos viviendo”.

Complicado. “Hemos perdido una bola extra. Sin estar bien, hemos creado lo suficiente, pero nos ha podido la ansiedad. No hemos metido las de la primera parte y en la segunda nos ha castigado no ser expeditivo­s en el gol de ellos. Al final hemos ido con todo y no ha podido ser”.

Análisis de lo sucedido en el césped. “No ha faltado dar pases con más fluidez, nos ha faltado circular con más rapidez, pero ellos tampoco estaban haciendo nada. Antes del descanso hemos tenido dos ocasiones claras que si la metes cambia todo. El gol de ellos ha sido un mazazo”.

Búsqueda del empate. “Con el 0-1 lo hemos intentado, aunque los cambios obligados por las lesiones nos han condiciona­do la capacidad de reacción”.

Horizonte. “Hemos desperdici­ado el colchón que teníamos en casa y ahora hay que amarrarse de nuevo los machos y reaccionar el domingo”.

Los lesionados. “No tengo ni idea de cómo están. Habrá que hacer pruebas y esperar. Prefiero no anticipar algo y equivocarm­e”.

Lo que exterioriz­a el entorno. “Tengo la sensación de que se daba por ganado este partido, pero había que jugarlo y no hemos estado finos”.

La hinchada. “A la afición sólo puedo asegurarle que vamos a volver, que el domingo tenemos otra final y que con ellos somos mejores”.

Lado más crítico. “No hemos sido capaces de tener el aplomo que hemos tenido otras veces. En errores groseros nos meten el gol y después nos hemos precipitad­o mucho. Hemos perdido el colchón, tenemos que resetear la mente y hacer autocrític­a. Toca preparar a tope el partido del domingo.

La final ante un Valencia también en apuros. “Contra el Valencia es el partido más importante en lo que queda de temporada. Es una pena que lleguemos sin el margen que teníamos antes, pero hay que recuperars­e y competir al máximo”.

Hemos desperdici­ado el colchón que teníamos y ahora hay que amarrarse los machos”

 ?? EFE ?? Sergio se toca la cabeza en un gesto pensativo.
EFE Sergio se toca la cabeza en un gesto pensativo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain