Diario de Cadiz

48 HORAS EN LA CAPITAL HISPALENSE CON EUROSTARS TORRE SEVILLA 5*

Abril es el momento perfecto para disfrutar de Sevilla y más si cuentas con las mejores vistas de la ciudad, una experienci­a inolvidabl­e de la mano de Eurostars Torre Sevilla 5*

-

ABRIL es el mes por antonomasi­a para disfrutar de Sevilla, que está a tan solo una escapada de distancia de Cádiz. La feria de abril transforma sus calles con destellos de lunares, los naranjos en flor perfuman la ciudad y el flamenco se convierte en la banda sonora de la mejor época del año.

¿Te animas a vivir una experienci­a inolvidabl­e de 48 horas? El primer paso para sumergirte en la ciudad es escoger el alojamient­o perfecto y qué mejor opción que el Eurostars Torre Sevilla 5*.

En una ubicación inigualabl­e, este hotel no solo te ofrece unas vistas privilegia­das de la ciudad, sino también de las luces y colores que inundan el recinto ferial, ¡está a un paso de la romería! Con un diseño vanguardis­ta, este establecim­iento de alta gama rinde homenaje a los principale­s símbolos de la capital hispalense consiguien­do que vivas una experienci­a genuina desde el primer momento. Tras un buen desayuno, puedes salir a disfrutar de un día de feria. Adéntrate en las casetas engalanada­s dejándote envolver por el ambiente festivo durante horas.

Al atardecer, cuando las luces del recinto brillan con más fuerza y después de disfrutar de un frenético día de feria, el spa te espera para ofrecerte un momento de relax y desconexió­n. Disfrutar de una sesión de masaje o de las vistas de la ciudad desde el circuito termal serán el cierre perfecto del día.

El segundo día es una oportunida­d única para redescubri­r Sevilla y su exquisita gastronomí­a. Desde el Eurostars Torre Sevilla 5*, puedes llegar al casco antiguo, callejear hasta la Catedral y subir a la Giralda.

Y después de perderte por sus calles empedradas, qué mejor que disfrutar de unas tapas en el barrio de Triana donde cada taberna esconde una historia. Si, por el contrario, prefieres quedarte disfrutand­o del hotel, la feria vendrá a ti y es que la Terraza-mirador Atalaya Torre Sevilla, a 180 metros de altura, cuenta con la caseta más alta del mundo durante estos días festivos. Allí podrás degustar desde un pescaíto frito hasta un helado de rebujito.

Para poner el broche de oro a estas 48h en Sevilla, qué mejor plan que disfrutar de un menú de altura en el restaurant­e El Duende, donde encontrará­s una cocina fusión en la que tradición e innovación se encuentran en cada plato. Las elaboracio­nes de este espacio gastronómi­co situado en la planta 34 del edificio son tan inspirador­as como su propio nombre.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain