El ‘Cu­po­na­zo’ de la ON­CE de­ja 250.000 eu­ros en La Is­la y 75.000 en Cá­diz

Diario de Jerez - - PROVINCIA - Re­dac­ción

El sor­teo del Cu­po­na­zo de la ON­CE de es­te pa­sa­do vier­nes ha re­par­ti­do un to­tal de 325.000 eu­ros en­tre San Fernando y la ca­pi­tal ga­di­ta­na.

En La Is­la, Fernando Es­pi­no­sa, una per­so­na sor­da, ha ven­di­do 10 cu­po­nes pre­mia­dos con 25.000 eu­ros en el cen­tro del mu­ni­ci­pio. Otros tres cu­po­nes se han ven­di­do tam­bién en Cá­diz ca­pi­tal, que su­man 325.000 eu­ros en la pro­vin­cia ga­di­ta­na.

En to­da An­da­lu­cía, el sor­teo re­par­tió 775.000 eu­ros en­tre las pro­vin­cias de Se­vi­lla, Cá­diz y Cór­do­ba, y más de 11 mi­llo­nes de eu­ros en nue­ve co­mu­ni­da­des au­tó­no­mas.

En con­cre­to, una par­te de la for­tu­na de es­te sor­teo ha ido a pa­rar a la lo­ca­li­dad de Al­ca­lá de Gua­daí­ra (Se­vi­lla), don­de José María Pe­tra­lia ven­dió es­te vier­nes 10 cu­po­nes pre­mia­dos con 25.000 eu­ros ca­da uno, re­par­tien­do así 250.000 eu­ros, se­gún in­for­mó la ON­CE en una no­ta. En Cór­do­ba, Do­lo­res Cas­tro ven­dió es­te vier­nes ocho cu­po­nes pre­mia­dos con 25.000 eu­ros ca­da uno, re­par­tien­do así 200.000 eu­ros en su pun­to de ven­ta, ubi­ca­do en la ca­rre­te­ra Cas­tro 42, cer­ca de la To­rre de la Ca­laho­rra.

El sor­teo re­par­tió pre­mios ade­más de An­da­lu­cía, en Ara­gón, As­tu­rias, Ba­lea­res, Cas­ti­lla y León, Co­mu­ni­dad de Ma­drid, Mur­cia, País Vas­co y Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na, que ha re­sul­ta­do la más afor­tu­na­da, ya que la se­rie con los nue­ve mi­llo­nes se ven­dió en Xá­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.