Los Re­yes Ma­gos ce­le­bran su gran ce­na en Los Após­to­les con más de 540 per­so­nas

Hu­guet sub­ra­ya el “ho­nor” de ser Rey Ma­go y agra­de­ce el ca­ri­ño que es­tán re­ci­bien­do de Je­rez AC­TOS

Diario de Jerez - - JEREZ - M. Va­le­ro

La bo­de­ga Los Após­to­les de González Byass se vis­tió ayer de Na­vi­dad con la gran ce­na de los Re­yes Ma­gos, es­te año en­car­na­dos por Fran­cis­co Gan­dón (Mel­chor), Ana Hu­guet (Gas­par) y Fé­lix Mo­reno (Bal­ta­sar).

Al­re­de­dor de 550 per­so­nas dis­fru­ta­ron de una agra­da­ble jor­na­da be­né­fi­ca, que per­mi­ti­rá su­mar do­na­cio­nes a la cam­pa­ña de Sus Ma­jes­ta­des. Gan­dón, Hu­guet y Mo­reno lle­van se­ma­nas tra­ba­jan­do sin des­can­so para con­se­guir que nin­gún ni­ño de la ciudad se que­de sin re­ga­lo la no­che de Re­yes, así co­mo lo­grar una ca­bal­ga­ta que ilu­sio­ne a pe­que­ños y adul­tos.

La pe­rio­dis­ta fue ano­che la en­car­ga­da de lan­zar un men­sa­je de agra­de­ci­mien­to a los asis­ten­tes a la ga­la, po­nien­do en va­lor la par­ti­ci­pa­ción de mu­chas em­pre­sas y co­lec­ti­vos en es­ta cam­pa­ña, así co­mo el tra­ba­jo de An­to­nio Lo­zano y del Gran Vi­sir, Ra­fael Ma­teos. “Es un au­tén­ti­co ho­nor re­pre­sen­tar a los Re­yes Ma­gos. Es un tra­ba­jo muy in­ten­so, pe­ro lo ha­ce­mos con enor­me ilu­sión y res­pon­sa­bi­li­dad”, sub­ra­yó Hu­guet.

No ol­vi­dó re­mar­car el tra­ba­jo de ve­nen­cia­dor de Gan­dón, así co­mo el lo­gro de ha­ber le­van­ta­do una gran em­pre­sa des­de ce­ro por par­te de Mo­reno. La pe­rio­dis­ta tam­bién qui­so men­cio­nar a su ‘ca­sa’, Radio Je­rez, “radio de­ca­na en la ciudad y que por pri­me­ra vez en 84 años de vi­da tie­ne un Rey Ma­go y ade­más es mu­jer”.

Por úl­ti­mo, Hu­guet des­ta­có que las fa­mi­lias de los tres Re­yes Ma­gos son “nues­tros prin­ci­pa­les so­por­tes” y dio un úni­co “apun­te per­so­nal”. “En es­tos días re­cuer­do con mu­cha ilu­sión cuan­do mi pa­dre fue Rey Ma­go en Cá­diz ha­ce ya al­gu­nos años. Él nos dio una gran ale­gría a to­da la fa­mi­lia. Es­pe­ro que mi pa­dre, que es mi re­fe­ren­te, y mi madre se sien­tan or­gu­llo­sos de mí. Es­pe­ro que mi ma­ri­do Pa­blo y mis hi­jas Ana y Pau­la, de 8 y 10 años, re­cuer­den siem­pre las emo­cio­nes que les que­dan por vi­vir es­tas Na­vi­da­des”, se­ña­ló Hu­guet, quien en la ce­na es­tu­vo arro­pa­da por mu­chos fa­mi­lia­res y ami­gos.

La pe­rio­dis­ta con­clu­yó re­cor­dan­do que “cuan­do me anun­cia­ron en sep­tiem­bre que se­ría Rey Ma­go en Je­rez, un com­pa­ñe­ro de pro­fe­sión y ami­go, Ja­vier Be­ní­tez, me lla­mó y me di­jo ‘pe­que­ña, que se­pas que tú ya eres de Je­rez’. Tra­ba­jo en Je­rez des­de 2001, vi­vo aquí des­de 2005, de aquí es mi ma­ri­do y mis hi­jas. Has­ta aho­ra mi com­pro­mi­so con Je­rez era y es pro­fe­sio­nal. Des­de aho­ra mi com­pro­mi­so con Je­rez tam­bién es per­so­nal. Con mu­cha hu­mil­dad les di­go que es­ta ciudad me tie­ne ya a su en­te­ra dis­po­si­ción para lo po­co o mu­cho que yo pue­da apor­tar. Es mi ma­ne­ra de de­vol­ver to­do el ca­ri­ño que Je­rez me es­tá dan­do. Fe­liz Na­vi­dad, por­taos bien que os es­ta­mos vi­gi­lan­do, fe­liz no­che de Re­yes, gracias y ¡vi­va Je­rez!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.