Diario de Jerez

SÁNCHEZ: A UNA MONCLOA PEGADO

El Gobierno anuncia, que si no se aprueban sus Presupuest­os Generales, adoptará los de Rajoy y los cincelará a base de decretos

-

de prócer de la patria, de estadista histórico, de John Fitzgerald Sánchez, cuando lo que en realidad mueve a tanta farfolla, regate, reajuste y corto plazo es la carencia de verdadero poder ejecutivo –el de quien ocupa Moncloa por controlar, debiera, el Parlamento–, la incapacida­d de Sánchez de gobernar con leyes ordinarias, o sea, consensuad­as, y no con decretos ley y boutades sobre la España “libre de carburante­s”, con paraíso “de gran justicia social”… dentro de 12 años.

Si Pedro y Bego siguen en Moncloa dentro de 12 años, hacemos un crowdfundi­ng y le ponemos también un piso en la playa. Un político vulgar, con una ambición preocupant­e y catalizada por las humillacio­nes de los barones del PSOE, o sea, resentido con su partido, al que también va a dinamitar: es claro que buena parte del fracaso de Susana Díaz del pasado 2 de diciembre se debe al (no) apoyo de un secretario general desprestig­iado, cosmético… y a una Moncloa pegado. Un sobrevivie­nte superlativ­o.

Tras el abrazo del oso a Susana Díaz, Sánchez se marca un ‘Groucho’ presupuest­ario

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain