Diario de Jerez

La visera del campo de El Palmar va tomando forma

- Paco Bernal

Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, analiza la obra y el momento deportivo del equipo

Los trabajos de colocación de la visera que lucirá próximamen­te el campo de El Palmar siguen a buen ritmo y en pocas semanas, los aficionado­s del Atlético Sanluqueño verán cumplida una de sus demandas más requeridas: poder disfrutar de los partidos de su equipo sin tener que mojarse en los días lluviosos de otoño e invierno.

El presidente del club, Manolo Fernández, cuenta cómo va avanzando la obra: “Llevamos dos semanas y se está ultimando el tema de la cimentació­n y las columnas donde irán los pilares. Estará terminado en unos días y la semana que viene estará acabado el hormigonad­o. Luego se necesitará­n unos veintiún días para que el hormigón se consolide y posteriorm­ente se podrán colocar las vigas de la visera”.

Respecto al tiempo que ha pasado hasta poder comenzar la obra, Fernández apunta que “todas estas cosas requieren un tiempo, era una cuestión administra­tiva, hay mucha burocracia y hay que hacer las cosas bien, con todas sus partidas correspond­ientes y evidenteme­nte lleva su tiempo”.

Otro quebradero de cabeza ha sido la resiembra del campo: “El campo está bien y el equipo está haciendo un sacrificio porque casi todos los días está entrenando en la Algaida. El césped va teniendo una evolución muy buena y casi ya esta cerrado entero. Para mantener bien un campo evidenteme­nte

Deportivam­ente, el equipo se está haciendo fuerte en casa y fuera es donde hay que mejorar”

tiene que tener el menor uso posible. Es complicado mantener una superficie en buenas condicione­s con cinco entrenamie­ntos en el campo y dos partidos los fines de semana. Hemos logrado un convenio con el Algaida y ambas partes estamos contentas: nosotros por la utilizació­n de las instalacio­nes y ellos por las contrapres­taciones (en forma de jugadores ce-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain