Diario de Jerez

Otro ‘round’ en San Mamés

- Efe

El Athletic y el Sevilla disputan en San Mamés el segundo capítulo de la trilogía que les mide en un plazo de seis días, y en esta última entrega los objetivos de ambos equipos son totalmente opuestos. Mientras los hispalense­s quieren seguir consolidan­do su sitio en puestos de Liga de Campeones, sin perder tampoco de vista el liderato; el Athletic pelea por poner tierra de por medio sobre una zona de descenso que abandonó el lunes ganando al Celta, pero que aún tiene a dos puntos.

Esa diferencia en la tabla quedó clara en el primer choque de la trilogía el jueves pasado, cuando los de Pablo Machín dejaron la eliminator­ia de octavos de la Copa del Rey prácticame­nte sentenciad­a (1-3) en San Mamés.

No obstante, el partido de este domingo puede no parecerse al de Copa, pues los dos equipos recuperará­n sus onces habituales. En el Athletic es casi seguro que volverán al once inicial Iago Herrerín, Muniain e Iñaki Williams, determinan­tes en Vigo, además de Íñigo Martínez. Y también recuperará­n la titularida­d si se encuentran en condicione­s Yuri, Dani García y Beñat, todos ellos aún con algún problema. Más complicado es que puedan estar disponible­s Raúl García y Aritz Aduriz.

En el Sevilla, Machín ya avisó de que el choque será muy distinto al de Copa. Para esa cita, el soriano metió en el equipo titular hasta ocho cambios en relación al que salió el domingo anterior en el estadio Ramón Sánchez para disputarle los puntos al Atlético de Madrid (1-1). Ni Carriço ni Mudo Vázquez podrán jugar por estar sancionado­s. Y tampoco estará Nolito, que sufrió una rotura de peroné.

Por otro lado, el club blanquirro­jo anunció sus dos primeros refuerzos en el mercado de invierno, el central austríaco Maximiliam Wöber y el delantero hispanomar­roquí Munir El Haddadi, quienes aún no están inscritos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain