El fa­lle­ci­mien­to de Pa­blo He­rre­ros in­vi­ta a des­cu­brir ‘Yo mono’

Diario de Jerez - - TELEVISIÓN -

Yo mono, a pe­sar de su sos­pe­cho­so tí­tu­lo, re­sul­tó de­ter­mi­nan­te por el grado de im­pli­ca­ción de ca­da uno de ellos.

Los te­mas abor­da­dos en es­te pro­gra­ma que me­re­ce la opor­tu­ni­dad de un vi­sio­na­do en rtve.es fue­ron los si­guien­tes: el va­lor de la amis­tad; las men­ti­ras y en­ga­ños; la em­pa­tía; la crea­ti­vi­dad; las emo­cio­nes; el ar­te y la es­té­ti­ca; el se­xo, el cor­te­jo y la de­pen­den­cia; los bue­nos y los ma­los; la in­te­li­gen­cia, los jue­gos y la me­mo­ria, y el li­de­raz­go y la coo­pe­ra­ción. To­do un de­cá­lo­go de asun­tos e intenciones es uno de

Es­te es­pa­cio de di­vul­ga­ción es de los más no­ta­bles de la his­to­ria re­cien­te de TVE

los es­pa­cios más no­ta­bles y a la vez más des­co­no­ci­dos de la his­to­ria re­cien­te de la ca­de­na pú­bli­ca.

La gra­cia del pro­gra­ma, y la de Pa­blo He­rre­ros en su rol de co­mu­ni­ca­dor, es­tri­ba­ba en es­ta­ble­cer nu­me­ro­sas con­co­mi­tan­cias en­tre el com­por­ta­mien­to de los pri­ma­tes y los del evo­lu­cio­na­do ho­mo sa­piens. Yo mono con­tó con un es­pec­ta­cu­lar de­co­ra­do que nos re­cor­da­ba al del con­cur­so de Chi­cho Ibá­ñez Se­rra­dor Wa­ku, wa­ku, y es­tu­vo di­ri­gi­do por Ma­nel Arranz.

RTVE

El fallecido Pa­blo He­rre­ros en el plató de su gran pro­gra­ma ‘Yo mono’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.