Diario de Jerez

Partido de locura y reparto de puntos

- Redacción

El Industrial, tras ir a remolque, se coloca por delante a falta de 15 minutos pero el Ubrique le iguala en el 85’

El Jerez Industrial sumó un punto en el Antonio Barbadillo de Ubrique en un partido de auténtica locura y que acabó con empate a cuatro goles. Uno de esos partidos que se dan de tanto en tanto, con los jugadores de ambos equipos desatados y que encantan al espectador pero no así a los entrenador­es.

El partido arrancó con un ritmo trepidante a los ocho minutos ya se habían visto dos goles, uno por cada equipo. Se adelantaro­n a las primeras de cambio los ubriqueños en el minuto 6 en un saque de esquina. De la misma factura llegaba apenas dos minutos después el primero de los empates. Córner que saca Jesús Vega y remate de Jesús Barrera al fondo de las mallas. Es el tercer tanto en otros tantos partidos del punta desde su llegada al club industrial­ista.

Antes de la media hora de partido, el Ubrique hacía el 2-1, resultado con el que se llegaba al descanso. La segunda mitad siguió siendo de alternativ­as. A los cinco minutos, el colegiado decretaba penalti a favor del equipo que entrena Paco Cala y Corral se encargaba de transforma­rlo (2-2).

Poco iba a durar la alegría porque de nuevo el Ubrique tomaba ventaja en otro saque de esquina. Corral, tras un buen servicio de Jesús Barrera, establecía el empate a tres y a un cuarto de hora del final, Jesús Vega hacía el cuarto tras una gran jugada de Salvi y ponía por delante a los blanquiazu­les por primera vez en el partido.

Sin embargo, a cinco minutos del final, el Ubrique marcaba el 44 en otra acción a balón parado y, para colmo, tanto Dani Castro como Güiza tenían que abandonar el partido lesionados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain