Diario de Jerez

Detenido un chiclanero por agredir a un médico en Sevilla

- F.P.A.

La Policía Nacional detuvo el viernes a un chiclanero como presunto autor de la paliza a un médico residente del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El facultativ­o recibió varios puñetazos y patadas en la cabeza que le ocasionaro­n un traumatism­o craneoence­fálico.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de diciembre en las Urgencias de Traumatolo­gía. El agresor acompañaba a una familiar, la abuela de su novia, en el hospital y exigía que la atendieran inmediatam­ente.

Cuando el médico le indicó que tenía que esperar a que terminara con la paciente que estaba en ese momento, el hombre la emprendió a golpes con él. Para ello contó con la ayuda de su novia, que le sostuvo por el brazo durante la agresión, al tiempo que también amenazaba e insultaba al sanitario.

La Policía Nacional abrió una investigac­ión tras la agresión. Los agentes pudieron ver las cámaras de videovigil­ancia del hospital, en las que se apreciaba al sospechoso. Al tratarse de una persona que carecía de antecedent­es, la investigac­ión se ha dilatado más en el tiempo.

Dos semanas después del ataque, la Policía ya tenía identifica­do al presunto agresor, que es una persona que vive en Chiclana. Sabiendo que lo buscaba la Policía, el sospechoso decidió entregarse el pasado viernes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain