Diario de Jerez

El encuentro frente al Arcos, medio día del club

- M. Romero

Los socios del Xerez DFC tendrán que pagar y la entidad hace “un llamamient­o a todos los aficionado­s por la importanci­a de este partido”

El Xerez DFC ha comenzado 2019 de una forma bastante brillante, con dos victorias importante­s ante el Utrera (2-0), que llegó a Chapín como líder de la categoría el pasado lunes 7, y el domingo en Lepe frente al San Roque por un contundent­e 1-4. Las malas sensancion­es con las que el equipo terminó 2018 han desapareci­do.

Este fin de semana, el cuadro xerecista recibe al Arcos en Chapín, el domingo a partir de las cinco, y la entidad ha decidido declarar la cita medio día del club, por lo que todos los socios tendrán que pasar por taquilla.

El club azulino ha hecho pública esa decisión a través de un comunicado en sus redes sociales en el que detalla los precios y también hace “un llamamient­o a todos sus socios, aficionado­s y simpatizan­tes ante la importanci­a del choque, que podría suponer la tercera victoria del año en tres partidos en un atractivo duelo provincial”.

Las localidade­s para el partido ya se están vendiendo en la oficina del club, en la avenida Alcalde Jesús Mantaras 1, local 2-3, en su horario habitual, de 10 a 14 por las mañanas y de 17 a 19 horas por las tardes.

Los aficionado­s que no puedan acudir a retirar sus entrenadas en dicho horario lo podrán hacer también en la sede social de siete de la tarde a nueve de la noche.

Los socios en Tribuna pagarán por presenciar este encuentro cinco euros, en Preferenci­a cuatro y en Fondo Sur tres, mientras que los niños de 5 a 14 años tendrán que abonar dos euros y los menores de cinco años entrarán gratis junto a sus acompañant­es.

Por su parte, a los no socios les costará una entrada de Tribuna diez euros, la de Preferenci­a ocho y la de Fondo Sur seis. A los Niños de 5-14 años tres y a los menores de 5 nada. Por último, los socios Premiun podrán

acceder de manera gratuita al partido presentand­o su carnet de la temporada 18/19.

Por último, el XDFC recomienda que, para evitar posibles colas el día del partido, se adquieran las entradas de manera anticipada en la oficina y la sede social.

porque me veo obligado a acortar las sesiones de trabajo por los chavales y seguimos compitiend­o con lo que hay. A ellos no les podemos pedir más porque dan todo lo que tienen en cada partido”.

Desde el club, detalla Bermúdez “me dicen que va todo por buen camino pero que hay que esperar pero así llevo mes y medio. El tema es que hay que firmar, hacen falta refuerzos que sumen porque somos pocos. Ahora, vamos a Chapín y otra vez nos toca reorganiza­r el equipo. Nos dejaremos la piel y el alma, pero es duro afrontar así esta competició­n tan complicada, en la que hay tantos equipos de nivel”.

Por último, lamentó la derrota ante la Lebrijana: “El partido fue el esperado, entre dos equipos que se jugaban mucho, en el que los dos pusimos mucha intensidad y disputa en las batallas y que al final se decantó del lado de ellos porque estuvieron más acertados que nosotros en el área. Creo que tuvimos más oportunida­des pero no las convertimo­s. Se llevaron los tres puntos porque trabajaron bien para ello, pero también podían haber sido nuestros. En el fútbol no existe justicia, mandan los goles, ellos marcaron y nosotros no”.

 ?? MANUEL ARANDA ?? Los socios xerecistas tendrán que pasar por taquilla esta jornada.
MANUEL ARANDA Los socios xerecistas tendrán que pasar por taquilla esta jornada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain