Diario de Jerez

El Arcos se queda en cuadro para el choque en Chapín

El meta Isi Jareño y Maqui serán sancionado­s y Álvaro puede sufrir una fractura de clavícula

- Redacción

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos, tiene trabajo extra esta semana. Tras volver a perder en el Barbadillo, en esta oportunida­d frente a la Lebrijana, debe recuperar la moral de sus jugadores y preparar el complicado partido del próximo domingo en Chapín frente al Xerez DFC. Todo ello, con numerosas bajas y una plantilla muy corta.

Para el encuentro ante los de Masegosa cuenta ya al menos con cinco bajas seguras. El meta Isi Jareño fue expulsado una vez finalizado el choque ante los sevillanos y el capitán Maqui vio la quinta cartulina amarilla. Además, Álvaro puede sufrir una fractura de clavícula. Además, Bugatto, Legupín y Lebrón arrastran lesiones de larga duración.

Bermúdez lamenta la situación y confiesa que “esto es una pesadilla, llevamos mes y medio o dos meses en los que lo estamos pasando mal. Voy a defender a los míos a muerte pero aquí todo el mundo se refuerza, todo el mundo quiere mejorar y nosotros tenemos sólo dieciocho jugadores y varios lesionados de larga duración, como Legupín, Bugatto o Manu Lebrón”.

Además, resalta: “Tengo diez jugadores de campo para entrenar durante la semana y tenemos que tirar de juveniles y de futbolista­s que están poro aquí y que quieren entrenar con nosotros. Estamos en precario, no podemos entrenar así. Se hace todo muy complicado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain